[sharedmedia=gallery:images:3112]
Por medio de la presente, la directiva general de Starwind Media Networks y su servidor, anuncia que a partir del 31 de Marzo del 2015, las siguientes novedades para mejorar la calidad del servicio a nivel panregional en todas las plazas.
La primera novedad, es que para impulsar la plataforma Starwind Video y por falta de abonados imaginarios, el servicio de PPV “Starwind Prime” (tanto en SD como en HD), se dejará de ofrecer para los suscriptores del sistema Fibo, y en su lugar, pasará a ser proveedor de dichos para incentivar a los cableoperadores pequeños, que solo se limitan a tener cobertura local.
La segunda novedad, es que se ha decidido traer de vuelta la marca “Starwind Three”, pero no como un canal que emite en formato 3D, si nmo como un canal complementario de los canales ONE y TWO, para nuestros suscritptores imaginarios.
La tercera novedad, es que ahora los suscriptores de la plataforma DTH ahora podrán solicitar los canales locales en el área que se encuentran, solo si dicho canal no se encuentre disponible por Televisión Digital Terrestre o bién si un programa de interés local no se encuentre disponible en la porgramación de Starwind MX.
La cuarta novedad, es que todos los canales de información, viajes, comida y hogar se unificarán en un solo canal interactivo, conservando el nobre de Starwind INFO.
La quinta novedad, es que se dejará de ofrecer el servicio de deportes “Starwind Innings” en todas sus plataformas, todos los eventos ahora se transmitirán en nuestros canales SPORTS 1 y 2, en un feed 0 (es decir un feed especial para la plataforma Fibo)
Por último, les informamos que a petición de los suscriptores, vuleve el paquete Choice para los nuevos suscriptores a nivel panregional.
En resumen:
- El servicio de Stariwnd Prime deja de comercializarse dentro de Fibo en favor de los operadores de TV Paga de terceros
2.Starwind Three vuelve como un canal complementario para los suscriptores de Fibo
3.Los suscriptores de la plataforma DTH ahora podrán solicitar los canales de su respectiva localidad en caso de no estar disponibles.
-
Todos los canales de información al cliente se convierten en uno solo.
-
Vuelve el paquete Choice a ser promocionado
Estén pendientes para más novedades en breve.