Info sobre programas y programación de la TV Argentina

On 25/8/2017 at 20:27, Martín dijo:

Yo creo que /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> debería estrenar "Golpe Al corazón" el miércoles 6 (y no el lunes 4) así no compite con "ShowMatch" (los miércoles Telefe suele ganar en el horario de las 22hs).¿Ustedes que opinan? 

Que deberían cancelar esto antes de estrenarlo... más de lo mismo una vez más...

Dos posibles regresos a la TV Argentina en 2018:

/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> Soñando por Bailar, conducido por Pampita

/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> Mario Pergolini, conduciendo un reality show

Pampita puede llegar a pasarse a Telefe, al parecer, recibió propuestas de dicho canal. 

Exacto, y ni Tinelli ni Suar quieren que pase eso, por eso están intentando resucitar el Soñando por Bailar para ofrecérselo a Pampita y que no se pase al canal de las pelotas. Y dicen que están dispuestos a pagarle muuuucha plata $$$$$$ para que se quede en eltrece conduciendo el reality de Ideas…

Ojalá se vaya. No la cuidan. Y además la subestimaron cuando ella hizo el piloto para conducir con Jey Mammon en el 13 y después Codevilla terminó por tirar el proyecto (que después desembocó en su programa que tiene ahora en KZO).
1 me gusta

Mientras tanto, su marido “Pico Monaco” junto con “El pollo Alvarez” preparan su nuevo programa “Por una moneda” que saldrá por “El Trece”.

Aún no esta confirmado pero, de no haber cambios, debutan el Sábado 16 de Septiembre de 20 a 22hs (aprox). 

(Opinión personal): Que garrón va hacer para "Telefe" tener que mover de horario a "El Sultán" con la llegada de "Golpe al corazón". Justo ahora que mide dentro del todo bien y le pisa los talones a ShowMatch (por momentos). 

Varias novedades:

Según @PlusRating en Twitter, "Golpe al corazón" finalmente debutará el 11 de Septiembre y a las 22:15 por Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> (no me gusta la decisión pero bueno, veremos que pasa)

Por otro lado, el noticiero de Nicolas Repetto finalmente se llamará "El noticiero de la gente" (me acuerdo que este titulo fue el slogan de "El noticiero del trece" en 2004)

Y por otro lado, tambien según @PlusRating, hay novedades en la tarde de ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> (que viene muy en picada, hoy en el minuto a minuto llego a perder contra Cocineros Arg, Clasico Nacional y Documentales de /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy">), el proximo lunes "Confrontados" irá a las 14:15

On 26/8/2017 at 19:37, Martín dijo:

Tambien termina "Linea de tiempo" en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> esta noche, 

Ese programa era malisimo ,despues de mirar PH ,miro lo que queda de autos en vivo de C5N 

El próximo lunes 4 a las 16hs recién empezaran a emitir #Elif en Canal5Rosario..

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

1 hour ago, Ivan Esposito dijo:

Varias novedades:

Según @PlusRating en Twitter, "Golpe al corazón" finalmente debutará el 11 de Septiembre y a las 22:15 por Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> (no me gusta la decisión pero bueno, veremos que pasa)

Por otro lado, el noticiero de Nicolas Repetto finalmente se llamará "El noticiero de la gente" (me acuerdo que este titulo fue el slogan de "El noticiero del trece" en 2005)

Y por otro lado, tambien según @PlusRating, hay novedades en la tarde de ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> (que viene muy en picada, hoy en el minuto a minuto llego a perder contra Cocineros Arg, Clasico Nacional y Documentales de /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy">), el proximo lunes "Confrontados" irá a las 14:15

¿Será que estirarán Combate a 2 horas diarias otra vez, o lo correrán a las 18 y pondrán novelas u otra cosa de 17 a 18?

Si lo llegan a estirar estarían cumpliendo un récord de estar 16 horas semanales al aire, lo cual es un montón (actualmente tienen unas 10 u 11 en total).

1 hour ago, FrancoGonzalo dijo:

El próximo lunes 4 a las 16hs recién empezaran a emitir #Elif en Canal5Rosario.. 

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Osea que la ciudad se divide entre la gente que ya la sigue (osea las que tienen "DirecTv") con las que la empezarán a mirar el lunes (las que tienen otro cableoperador) .. 

hace 12 minutos, Sebas dijo:

¿Será que estirarán Combate a 2 horas diarias otra vez, o lo correrán a las 18 y pondrán novelas u otra cosa de 17 a 18?

Si lo llegan a estirar estarían cumpliendo un récord de estar 16 horas semanales al aire, lo cual es un montón (actualmente tienen unas 10 u 11 en total).

Seria genial, pero para mi es mas probable que lo corran a las 18, o 18:15, no creo que Albavision permita seguir reduciendo las horas de las novelas. Ademas "Combate" no esta en su mejor momento, ojalá regrese al formato de la epoca de Fierita y Thiago, pero...
1 me gusta

Recién pasaron la promo de las “Nuevas Tardes” en /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> y desde el lunes queda así la programación :

13.15 El show del problema

14.15 Confrontados

15.30 Novelas

18.00 Combate

El show del problema es lo único que le funciona bien al Nueve. Después Combate me parece que debería ir sólo los sábados y domingos porque lo están desgastando mucho. Y *Confrontados *es malísimo, no por Carla Conte sino por Lussich que es infumable, y ni hablar los panelistas de cuarta que hay. Pero hay una realidad: echaron a mucha gente del canal y se nota la falta de calidad en la mayoría de los productos. El canal tampoco tiene un plato fuerte en el prime time más que *Bendita *y Telenueve, porque Mejor de Noche es algo bien armado pero aburrido. En contraste Duro de Domar era un programa que estaba desgastado y desprestigiado pero era un formato bien sólido con invitados, humor, informes políticos y de espectáculos, bandas de rock en vivo los viernes, todo tipo de personajes y sketches como los de Presta que se hicieron virales. Se notaba un muy buen laburo de producción. Tendría que volver, con Petinatto y el panel original (Chavo Fucks, Fernanda Iglesias, Úrsula Vargues, Pardini, Noriega) pero menos politizado y con más entretenimiento como era en Canal 13.

1 me gusta

2 cosas jmah: la “falta de calidad” del nueve ya la tenia antes de que echen gente, y sobre duro de domar, si vamos hablar de “panel original” tendriamos que remontarnos a la epoca de indomables (america 2001-2005)

Aparentemente la grilla de /emoticons/default_telefe.png" alt=“:telefe:” data-emoticon=“1” loading=“lazy”> queda asi desde el 4 de Septiembre:
09.00 Morfi
13.00 Telefe Noticias con Repetto
14.00 En que Mano Esta?

Asi quedaran Finalmente las Mañanas de Telefe (Fuente: @SiEspectaculos)

TV >> Lunes, @telefe

7H #BuenDiaTLF
9H #BobEsponja
10H #MorfiTelefe
13H #ElNoticieroDeLaGente
14H #EnQueManoEsta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Se viene un nuevo programa en elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>

Será a la medianoche (en algún horario entre las 23:00 y las 1:00, a definir) y estará conducido por Maju Lozano. El estilo del programa será un magazine en el cual repasarán los temas del día (súper original, ponele).

Levantarán 23PM? Porque tengo entendido que el rating que hace es bajísimo.

Seria genial, pero para mi es mas probable que lo corran a las 18, o 18:15, no creo que Albavision permita seguir reduciendo las horas de las novelas. Ademas “Combate” no esta en su mejor momento, ojalá regrese al formato de la epoca de Fierita y Thiago, pero…

Confirmado Combate pasa a las 18 hs. De 16:30 a 18 novelas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hace 45 minutos, UnUserCualquiera dijo:

Levantarán 23PM? Porque tengo entendido que el rating que hace es bajísimo.

No se si lo levantan pero es un fracaso (hay minutos que hace picos de menos de 1 punto).

1 hour ago, Martín dijo:

No se si lo levantan pero es un fracaso (hay minutos que hace picos de menos de 1 punto).

Al final lo levantan..

Screenshot_20170831-123530.thumb.png.db64b3895eda66009c9ba8d1e83042e4.png