Faaa, no durmió nadie anoche [emoji14] .. Pensar que “PPT” en el /emoticons/default_canal13.png" alt=“:eltrece:” data-emoticon=“1” loading=“lazy”> rondaba esos números a las 22hs (le perjudicó que salga también por TN)..
Yo me tendría que haber ido a dormí r a las 0:30 porque después lo que pasó a las madrugada es de esquizofrénicos
No se si ya se publicó por acá, pero al parecer la fecha y hora tentativa para “Golpe al Corazón” en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>sería el 4 de septiembre a las 22:30. El mismo día de la renovación de los noticieros del canal
On 12/8/2017 at 23:28, Canal 2 De Berazategui dijo:
Hice un orden en cuanto a la cantidad de horas que dedicaran su programación a las elecciones :
1º /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> con 16 horas : El Dais elige la apertura de 8.00 a 10.00 , El Voto de 10.00 a 17.30 , El cierre de 17.30 a 21.00 ,El debate de 21.00 a 23.15 El análisis de 23.15 a 00.00
2º /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> con 4 horas y 15 Minutos : TL9 flash de 18.00 a 18.15 , Edición especial de 20.00 a 00.00
3º /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> con 3 horas : TPA Noticias de 18.00 a 19.00 , Edicion especial de 21.00 a 23.00 , Ronda de Editores de 23.00 a 00.00
4º /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> con 2 horas 15 minutos : "Teleflash 13" de 18.00 a 18.15 , PPT de 22.00 a 00.00
5º /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> con 1 hora : ¿Que #Paso? de 18.00 a 18.30 , Diario de Elección de 00.00 a 00.30
al final telefe le dedico unas 5 horas
“Pasión por el fútbol” tendrá una nueva temporada en la pantalla de eltrece ya con la llegada del fútbol codificado. Será conducido por Sebastián Vignolo
2 novedades en los fines de semana de /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”>
los creadores (que ya paso por telefe) estrena este sabado a las 09:00 y el domingo a las 10:00
al igual que el año pasado, vuelve animales sueltos clasico este sabado a las 22:00 reemplazando a polemica en el bar (quedandose solo con la emision de lunes a viernes a las 20:00)
Te iba a decir otra encuesta. Las gráficas de cuál canal te gustaron más FSP o TNT Sports
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No es mala la pregunta, la voy a tener en cuenta para dentro de dos o tres lunes (cuando la gente conozca mas ambos canales).. /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:" loading="lazy">
Yo creo que /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> debería estrenar “Golpe Al corazón” el miércoles 6 (y no el lunes 4) así no compite con “ShowMatch” (los miércoles Telefe suele ganar en el horario de las 22hs).¿Ustedes que opinan?
Hoy sábado termina Cuestión de Peso en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>
Mientras tanto en elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> y casi a la misma hora, se hará la presentación en vivo de Juani Martínez en Combate, que estará conducido excepcionalmente por el conductor saliente y el entrante. Así que el próximo fin de semana ya estará el Pollo Álvarez reemplazando a CDP.
¿tan poco duro? ¿pero ya estaba pautadas las emisiones o sera por las mediciones?
Según leí, tenían pautado un mes de programa como prueba (hoy es el numero 6). Y bueno las mediciones no lo ayudaron (no se que numero pretende Telefe para un sabado despues de las 23hs)...
Al programa que no le veo mucho tiempo en el aire es a APP (Acercamos Pasado y Presente). No le estaría yendo del todo bien y es entendible, será que el primer programa no me convenció para nada