Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Yo me tendría que haber ido a dormí r a las 0:30 porque después lo que pasó a las madrugada es de esquizofrénicos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se si ya se publicó por acá, pero al parecer la fecha y hora tentativa para “Golpe al Corazón” en Telefe :telefe: sería el 4 de septiembre a las 22:30. El mismo día de la renovación de los noticieros del canal

al final telefe le dedico unas 5 horas

1 me gusta

“Peter Capusotto y sus videos” debuta el Domingo a las 22.00 por :elnueve:  

“Pasión por el fútbol” tendrá una nueva temporada en la pantalla de eltrece ya con la llegada del fútbol codificado. Será conducido por Sebastián Vignolo

2 novedades en los fines de semana de :america:

los creadores (que ya paso por telefe) estrena este sabado a las 09:00 y el domingo a las 10:00

al igual que el año pasado, vuelve animales sueltos clasico este sabado a las 22:00 reemplazando a polemica en el bar (quedandose solo con la emision de lunes a viernes a las 20:00)

Con su relanzamiento el próximo Lunes 4 de Septiembre , Telefe Noticias vuelve a emitirse a las 13.00 con Nicolas Repetto 

Se sabe qué va a las 12? (Roguemos que no sea Morfi)

Aparentemente la grilla de :telefe:  queda asi desde el 4 de Septiembre:

09.00 Morfi

13.00 Telefe Noticias con Repetto

14.00 En que Mano Esta?

4 horas de Morfi.. -_-

Entonces… 

https://twitter.com/forofms/status/900894222655598593

Te iba a decir otra encuesta. Las gráficas de cuál canal te gustaron más FSP o TNT Sports

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No es mala la pregunta, la voy a tener en cuenta para dentro de dos o tres lunes (cuando la gente conozca mas ambos canales)..

1 me gusta

martin: creo que varios lo vamos a conocer con lo que van a estar subiendo

Yo creo que :telefe:  debería estrenar “Golpe Al corazón” el miércoles 6 (y no el lunes 4) así no compite con “ShowMatch” (los miércoles Telefe suele ganar en el horario de las 22hs).¿Ustedes que opinan? 

Hoy sábado termina Cuestión de Peso en eltrece :eltrece:  

Mientras tanto en elnueve :elnueve:  y casi a la misma hora, se hará la presentación en vivo de Juani Martínez en Combate, que estará conducido excepcionalmente por el conductor saliente y el entrante. Así que el próximo fin de semana ya estará el Pollo Álvarez reemplazando a CDP.

Tambien termina “Linea de tiempo” en :telefe:  esta noche, 

¿tan poco duro? ¿pero ya estaba pautadas las emisiones o sera por las mediciones?

Según leí, tenían pautado un mes de programa como prueba (hoy es el numero 6). Y bueno las mediciones no lo ayudaron (no se que numero pretende Telefe para un sabado despues de las 23hs)…

1 me gusta

Al programa que no le veo mucho tiempo en el aire es a APP (Acercamos Pasado y Presente). No le estaría yendo del todo bien y es entendible, será que el primer programa no me convenció para nada

1 me gusta