La verdad que estoy de acuerdo con !, un programa para que jueguen 5 perros y la gente tenga que volver a su casa sin nada es truchisimo. Quizás lo graben, no creo que Guido haga dos programas en vivo en un solo dia (Las puertas y los perros). Si no me equivoco (no miro los programas de el) los viernes que los perros son en vivo a la tarde el programa sale grabado.
A lo que voy, si es grabado ya pauten de llevar “x” cantidad de participantes (lo cual seria genial) asi todos los que van juegan, pero no cabe duda que sigue siendo cualquiera la programación de El Trece quemarán un programa que algo de éxito tenía.
Con el “especial” de los perritos de Guido y el nuevo corrimiento de las novelas se da el poco feliz récord de que en su quinta semana, “Quiero Vivir…” va a pasar por su quinto horario. Hasta ahora cada horario que tuvo le duró exactamente una semana… y después los directivos se preguntan por qué la TV abierta tiene menos rating que antes.
Yo creo que al se le están acabando las ideas frente a un que en este comienzo de 2017 lo supera en todo sentido (tanto en audiencia como en calidad de programación). Por eso se ve obligado a recurrir a viejos formatos (como Cuestión de peso) o sobreexplotar los pocos formatos que les dan algo de rating (como el programa de Guido Kaczka).
En lo personal no me parece bien que el especial de A todo o nada lo pasen todos los días a las 21:30, estaría mejor que los lunes y los miércoles pongan “Hacelo Feliz” y los martes y los jueves “Pasapalabra”.
DDM sigue alargadisimo, rellenan estirando los temas de conversación hasta el paroxismo. Pésima programación, volvieron literalmente al 2013 con DDM, CDP y Guido. Solo falta que vuelva Hijitus y ponemos los fideos.
Por cierto, hay gente por twitter, fans de la novela hindú, que están muy enojados porque la sacan… me encanta que se le venga el mundo a Suar por todos sus programas asquerosos.
Lo sacaron después de repetirlo literalmente durante 5 años seguidos, me parece un tiempo más que suficiente considerando que es una serie de 73 episodios.