Info sobre programas y programación de la TV Argentina

/emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> | Cuestión de Peso con fecha confirmada, lunes 20 a las 17:00

hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:

¿Eh? ¿40 semanas de emisión? Regla de tres simple: si en 1 semana hay 5 capítulos, 90 capítulos equivaldría a 18 semanas de emisión. En cuatro meses y medio debería estar cocinada la serie.

Jajaja tenés razón /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> 

Desde ayer que Quiero Vivir… está defninitvamente de 21:30 a 23:00. La verdad, muy triste como Suar llevó al 13 a la deriva.

Hoy QVATL va a estar de 21:45 a 23. Después Medzecir de 23 a 00. Un poco largo Telenoche a mi parecer.

hace 17 horas, Sebas dijo:

Por el lado de América, RSM volvería en marzo o abril de la mano de Andy Kusnetzoff.

Que mal, ese programa ya no va a ser lo mismo sin Mariana Fabbiani /emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=";A;" loading="lazy">.

De vuelta cambian los findes en elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> , se adelantan 1 hora Combate (a las 17.00) e Implacables (a las 21.00).

Esto es por la llegada de la nueva ficción “Cartoneros”?

hace 46 minutos, Ivan Esposito dijo:

Esto es por la llegada de la nueva ficción "Cartoneros"?

Sí. Cartoneros se estrena el domingo a las 23.00. Lo que me hace dudar ahora es si el cambio de horario también aplica para los sábados.

También corren el horario para el sábado y Hora de reír va a arrancar una hora antes, a las 23 del sábado.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

1 me gusta

Finalmente, “Hacelo Feliz” irá los sábados de 22:30 a 23:30hs y “Pasapalabra” vuelve a los domingos de 20:30hs a 22hs. 

hace 1 hora, Martín dijo:

Finalmente, "Hacelo Feliz" irá los sábados de 22:30 a 23:30hs y "Pasapalabra" vuelve a los domingos de 20:30hs a 22hs. 

Menos mal, por lo menos se cumplió uno de mis deseos...

Cambiando de tema, no puedo entender cómo /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> estira tanto el noticiero Telenoche hasta las 21:45.. Debería terminar a las 21:15 o a las 21:30, pero bue..

hace 1 hora, lucasgar1998 dijo:

no puedo entender cómo /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> estira tanto el noticiero Telenoche hasta las 21:45.. Debería terminar a las 21:15 o a las 21:30, pero bue..

Todos los veranos ocurre lo mismo.

/emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21.30 programarán A Todo o Nada: Especial Perros.

¿Era necesario? /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">

Ya lo dije en todos lados, una vez más no hace nada: una pedorrada la programación de este canal.
1 me gusta

/emoticons/default_canal13.png" alt=“:eltrece:” loading=“lazy”> Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21.30 programarán A Todo o Nada: Especial Perros.
¿Era necesario? [emoji42]
Ya lo dije en todos lados, una vez más no hace nada: una pedorrada la programación de este canal.

¿Y las novelas? Este canal está derrapando de una manera… si no es que ya se estampó.

1 me gusta

hace 50 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Y las novelas? Este canal está derrapando de una manera... si no es que ya se estampó.

Recien leí de la cuenta de Twitter @PlusRating que "Quiero Vivir a tu lado" irá a las 22 y "Medcezir" a las 23:00. Por otro lado, el canal está promocionando la "Formula E" para este sábado a las 15:45 (no se como se arriesgan a poner una carrera sabiendo el bajo rating que tiene "Carburando" los domingos)

Yo leí que queda así:

21.30 Especial Perros

22.15 QVATL

23.20/23.30 Medcezir

Ahora, el público recontra perjudicado, por no decir pel*tudeado. En los 20 días que estrenaron la novela ya la están paseando por distintos horarios. Eso se llama intentar salvar a un muerto.

Ooootro tema.

Por el lado del cable:

* En **C5N **el lunes 20 de febrero a las 23.00 empieza la nueva temporada de *La Hormiga Imperial *con Petinatto.

* Por el lado de **A24 **se confirman para marzo la llegada de Fernando Carnota y de Eduardo Feinmann.

hace 1 hora, Sebas dijo:

/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21.30 programarán ***A Todo o Nada: Especial Perros***.

¿Era necesario? /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">

Suar está desesperado... se le viene la noche... imagínense cuando venga la del Sultán... 

¿formula e se pasa al trece? aun recuerdo que lo pasaban por america

Yo leí que queda así:
21.30 Especial Perros
22.15 QVATL
23.20/23.30 Medcezir

Ahora, el público recontra perjudicado, por no decir pel*tudeado. En los 20 días que estrenaron la novela ya la están paseando por distintos horarios. Eso se llama intentar salvar a un muerto.

Hoy Florencia Peña parecía un poco caliente con este tema. Esto pasó en EDDM y dijo algo así cómo “En cualquier momento terminamos a la 1 de la mañana”. La verdad que es cualquiera cómo están manejando todo ésto.

Aparte ¿con qué necesidad los perros media hora? A lo sumo juegan 5 y el resto de las gent se clava en la espera pasándolas de día en día. Eso no se ve, pero es así. “Hoy no llegamos. Vení mañana si querés participar”

1 me gusta

Yo creo que sería mejor que traigan de regreso el A Todo o Nada de 2012–2014, o mejor aún, el formato original de 2011 e inicios de 2012 donde competían los equipos “rojo y azul” por el viaje de egresados. En Especial Perros* *van a hacer todos los días el mismo juego y va a terminar aburriendo (y seguro hará un rating más bajo que el de Medcezir). 

2 Me gusta