Info sobre programas y programación de la TV Argentina

hace 22 horas, Martín dijo:

No sé cuántos capítulos le quedan a "Floricienta" pero yo creo que a "Pasapalabra" le vendría bien ir en el horario que estaba en el Trece (es decir, de 18:30hs a 20hs).

A Floricienta todavía le falta bastante. Y ni siquiera ha empezado la 2da temporada.

Creo que Pasapalabra va a llegar antes de lo que esperamos (y en el primetime). Minuto para ganar, a mi gusto, no tiene pies ni cabeza en esta temporada, ya sea a nivel creativo como audiencia. Y Guido le está compitiendo con bastante dignidad en rating.

Creo que a Telefe la sobreexposición de Marley y Lizy (y quizá Flor Peña) le va a jugar en contra. Así que seguro a Marley lo van a dejar descansar para La Voz, que lo veo recién para después de MasterChef Celebrity 2, es decir, junio.
1 me gusta

hace 6 horas, jmah dijo:

Rocío Oliva, quien estará a cargo de la columna de deportes.

La verdad es que no me preocuparía dicha asignación, después del bochorno de esta gerencia (Nico Bocache y Vero Aragona), él de traer a Edi Zunino a hacer papelones, o de frustrar la llegada de Luciana Salazar a la programación por la Pandemia.
1 me gusta

1 hour ago, Flash dijo:

Minuto para ganar, a mi gusto, no tiene pies ni cabeza en esta temporada

Bueno, convengamos que tanto *Minuto Para Ganar*, como *El Muro Infernal*, (y lo que fue* Escape Perfecto*) son productos "de estación", es decir, que son ciclos que solo aparecen en la temporada de Verano a falta de ciclos diarios por las vacaciones. (También, una excusa perfecta para competir indirectamente con los Festivales de la TV Publica que este año, no se realizaron por la situación sanitaria)

Aunque a Marley, si va a estar super cargado, después de grabar ambos programas (*Minuto Para Ganar y Por el mundo en casa*) se tomara un par de semanas para conducir *La Voz Argentina*. (aunque ya están realizando los Castings de convocatoria.)

Ojo que ya confirmaron que “Minuto para ganar” sigue en Marzo. Esta semana Victoria Xipolitakis va a estar con Marley (no sé si son 15 días o todo el mes ya que Flor Peña también iba a estar en Minuto para ganar) y en Marzo vuelve Lizy.

1 me gusta
El Momento que se le cae un diente mientras atacaba a Parrilli

Una despedida, Sin pena ni gloria. Pegando a Victor Hugo Morales, que ahora va a bajar linea en plena tarde con *El Diario* junto a Cynthia García y Agustina Rivas.

Por la negativa del público, finalmente no formo parte del staff de Debate Abierto y siguió en los medios del Grupo Perfil.
"Nuestra misión es informar" cosa que no fue así, y en la introducción, el "Tómalo como quieras" termina pegando al público que indirectamente termina cambiando de canal. (de ahí el gran fracaso)

y el repudio masivo, se hizo escuchar:

![image.png.de550afd687225731009f5f4413f9279.png|768x756](upload://r9f0yx3Jc6oOASJSBvzatHBe4f1.png)

Seguramente la actual gerencia del canal, lo convocaron porque al igual que Pablo Duggan, lo deschavaba de la Operación Nisman y por ser critico de la gestión Macri, defendiendo a la inocencia de Cristobal Lopez sobre la Causa Oíl-AFIP. Pero como director de la Revista Noticias, su Pasado lo condena por su obsesión contra CFK en sus tapas.
2 Me gusta

hace 13 horas, Nahuel dijo:

Tiene alguna preparación o estudio (mas alla de la magra experiencia)? Parece que C5N tomó la ruta nefasta de Canal 26 de contratar exclusivamente por cara antes que por preparación.

Rocío Oliva es o fue principalmente jugadora de fútbol y estaba estudiando en la escuela de directores técnicos. Además fue comentarista del relator partidario de River Plate Lito Costa Febre.
2 Me gusta

Sorpresivamente, Pablo Montagna se bajó de Mañanas Públicas (iba a debutar hoy en TV Pública). Estará como reemplazo en Nosotros a la Mañana

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1356028976460926979

Según Marina Calabro, el relanzamiento de Telenoche se corrió al 17 de febrero.

Los que graben cortinas, estén atentos porque parece que estrenan una nueva versión de la clásica cortina del programa.

No veo menciones de cambio de set, creeria que eso sigue igual (aunque espero que no)
1 me gusta

Telefe decidió este Lunes para evitar competir con el debut de “Corte y Confección Famosos”, acortar “Corta por Lozano”, a las 16.00 va a ir una emisión especial de “Fuerza de Mujer”.

14.30 Corta por Lozano

16.00 Fuerza de Mujer (especial)

16.45 Zuleyha

Ya ni Canal 9 en el auge de las mexicanas tuvo tanta lata, Telefe quiérete un poco.

Cambios en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>:

Levantan "Moisés" de los Sábados, "Casados con Hijos" de 19.45 hasta la medianoche aprovechando que rindió bien el Sábado pasado.

Y además "Moisés" desde el Lunes va a ir 2 horas (9.30 a 11.30) levantando "Fuerza de Mujer" - esto pasó.

Confirmado que "Fuerza de Mujer" a la tarde va a ir permanente, queda así la tarde:

14.30 Cortá por Lozano

16.00 Fuerza de Mujer

17.00 Zuleyha

18.00 Guerra de Rosas

19.00 Floricienta

Y las noches con la serie de Tevez quedan así:

21.30 Minuto para Ganar

22.30 Fuerza de Mujer 

23.30 Apache: La vida de Carlos Tevez

00.30 Staff

Sigo pensando en la falta de logica de estrenar dos capitulos nuevos (y distintos) de esa novela a la tarde y a la noche.

Incluso el más fanatico de esa novela miraria dos capitulos al día en horarios tan distintos? y el que veia solo un capitulo al día que va a hacer ahora?

No tiene mucha logica (bueno, ya de por si no tiene logica que se programen tantas latas y que la gente las mire). 
1 me gusta

Educando a Nina ya terminó?

hace 1 minuto, DaniloS dijo:

Educando a Nina ya terminó?

Sí, el 8 de enero.

Alfredo Leuco anuncia su llegada al canal La Nación +. Ocupará un lugar en el prime time, junto a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale como principales incorporaciones.

https://twitter.com/alfleuco/status/1357387483345002496

https://twitter.com/MarianaContar/status/1358031399316512771

Promo de un partido de basket en la TVP con el tema First of the year - Skrillex, el mismo que usaban en las promos de Fútbol Para Todos

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1358155422155300865

https://twitter.com/forofms/status/1357492799642476544

Mariano Peluffo conducirá un reality de relatoras de fútbol en la Televisión Pública

https://twitter.com/TV_Publica/status/1356255426258595840

Mariano Peluffo dejó la conducción de Editando Tele (Net TV) en manos de Diego Korol, para comenzar a preproducir #Relatoras, el reality de relatoras de fútbol. El programa se verá desde marzo en las noches de Televisión Pública, con la coordinación de la productora de Peluffo, Salta Violeta. El ciclo buscará a la primera mujer relatora de fútbol, después de un scouting por todo el país. La idea es buscar periodistas deportivas que les guste relatar. Incluso participan algunas que ya lo hacen en canales y radios del interior. El show también será conducido por Peluffo y junto a la producción, están haciendo la preselección de la que participan Ángela Lerena y Pablo Giralt. El resto del jurado todavía está en análisis. El programa se emitirá  todos los días en horario central con una gala los domingos. Cuando haya talentos en el interior se grabará con todas las medidas de seguridad y protocolos para el traslado, aseguraron de la producción.

**C5N busca el reemplazo de Roberto Funes.** 
Tras la salida de Robertito Funes Ugarte de la conducción de Sobredosis de TV (sábados a las 21), C5N busca su reemplazo. Habría sido convocado el periodista Rodrigo Lussich para hacer dupla con Luciana Rubinska. En tanto, la pareja  que ya está confirmada y debutaría muy pronto es la de Sobredosis de Sobredosis (jueves a las 23) conformada por Luli Trujillo y Juan Di Natale.

[https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/minuto-a-minuto-mariano-peluffo-conducira-un-reality-de-relatoras-de-futbol-en-la-television-publica-nid09022021/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/minuto-a-minuto-mariano-peluffo-conducira-un-reality-de-relatoras-de-futbol-en-la-television-publica-nid09022021/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter)
1 me gusta

El Lunes 22 es la fecha para el debut de Feinmann y Alfredo Leuco en LN+ con sus nuevos ciclos:

18.00 El Noticiero LN+ con Eduardo Feinmann

21.00 El diario de Leuco con Alfredo Leuco

Además, estrenaran una nueva escenografía desde los estudios de "La Corte" (donde estaba La Flia)