Jorge Rial podría no regresar a “Intrusos”: la palabra del conductor y el nuevo programa que está preparando
Ángel de Brito aseguró que el periodista, por estos días de vacaciones, no volverá a ocupar su lugar en el célebre ciclo de espectáculos de América. Información exclusiva
**
(…)
(Rial) adelantó su nuevo proyecto en el canal de Palermo: “Estoy listo para dar un paso importante en mi vida”. Después, avisaría: “En unas semanas empezarán a temblar los políticos”.
TV Nostra -tal el nombre del envío- irá en el prime time de América, antes o después de Intratables: 20.30 y 23 son los dos horarios que se manejan como posibilidades. Aun cuando no descuidará el espectáculo, Rial se volcará a la actualidad, en especial a los avatares de la arena política que enfrenta un año clave: las elecciones legislativas en medio de la pandemia. Como particularidad: el envío no tendrá panelistas sino columnistas.
Pero entonces, ¿se va de Intrusos para abocarse a TV Nostra? “No está decidido: oficialmente, nadie lo sabe -le dijeron a Teleshow fuentes del canal-. Jorge volvería a mediados de enero, pero el año pasado lo hizo el 9 de marzo. Es decir, todavía estamos en fecha para que él regrese. ¿Si el chat paralelo podría pesar en una posible partida de Intrusos? ¡Eso no tiene nada que ver! Son situaciones distintas, no pasa por ahí. Rial quiere dejar el espectáculo, o complementarlo”.
Entre la certeza que evidencia Ángel y la prudencia por la que optan en el canal, resulta imprescindible dar con la palabra más buscada: la del protagonista de esta noticia. “No tengo idea de lo que dijo (De Brito). No me llegó nada”, manfestó Jorge Rial ante la consulta de este sitio, para de inmediato advertir: “Anunciaré todo a su debido momento. Los que tienen que saber mi decisión ya lo saben hace tiempo”.
Habrá que esperar. Porque De Brito en algo tiene razón: las certezas respecto al futuro de su colega en Intrusos existen. Resta saber si se inclinan por la continuidad o por la conclusión de su participación en un ciclo que, sin él, será otro. El tiempo de dar a conocer esa respuesta está del lado de Rial.
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2021/01/30/jorge-rial-podria-no-regresar-a-intrusos-la-palabra-del-conductor-y-el-nuevo-programa-que-esta-preparando/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1612021944
Noten el parecido del nombre TV Nostra (TVN) con Televisión Registrada (TVR). En el pasado, creo que año 2018, se rumoreó que Liliana Parodi planeaba la vuelta de Gvizrt a América, con un programa político conducido por Rial. Esto finalmente se frustró. Tal vez ahora sea el momento político indicado.