Y cocineros argentinos no va a telefé?
No, se queda en la TVP para que no lo arruinen. Como corresponde.
Enviado desde mi XT1063
“Que fue primero el huevo o la gallina” el nuevo programa del pelado Guillermo Lopez debuta el próximo sabado a las 22hs por :telefe:..
Además, es muy probable que dicho canal saque las repeticiones de “Casados Con Hijos” para renovar sus tardes..
Para aquellos que les gusta “Gran Hermano” les comento que la casa que se utilizará en esta edición del 2015 (no es la de siempre) sino que es la misma que usaron para “El artista del año” (programa fracaso que salio por El Trece conducido por Mariana Fabiani) pero la remodelaron toda. Esta en los estudios mayor de Endemol en Palermo (Capital Federal, BsAs)
:telefe: “Casados con hijos” será reemplazado a partir de Abril por el nuevo programa de entretenimientos y juegos de Mariano Iudica
¿Cuanto le dan? 1,2 meses como mucho.
Algo habia comentado Manu (Miprod) que Iudica reemplazaba a Casados.. pero como yo no lei nada lo puse como “es muy probable”..
Les dejo 2 info mas de :telefe:
Desde el próximo Lunes “Rastros de mentiras” pasa a las 19hs! (Se desilucionaron los de Telefe con esta novela).. “Escape Perfecto” va a ir de 21 a 22:45hs y luego “Viudas..”
Y también el próximo Lunes a las 16hs arranca la serie “Hermanos, la familia es todo” presentado por :maravilloso: en “Historias de corazón”..
“Hermanos, la familia es todo” se supone que es “Brothers & Sisters” serie que pasaron en Universal Channel hace un par de años, no? -_-****
Si, es la misma.
ER vuelve a estar de “17” a “19”. Ni ellos se creen esos horarios…
:eltrece: El Trece
Vuelve MDQ,para todo el mundo.
Los hermanos Weinbaum,volveran a El Trece despues de 4 años (creo :P). En El Trece ya sacaron un spot de la vuelta de este programa.
Por lo que tengo entendido,volverian en Abril.
Creo que en 2009 fue la última temporada estreno y después pasaron dos años de repeticiones del programa hasta 2011.
Muy bueno que vuelva MDQ, es un muy buen programa.
Enviado desde mi XT1063
Bieeeeen!!
:america: America:
Se retrasa una semana el gran debut de Gran Hermano 2015. El reality comenzaría el Miércoles 15 de Abril por la pantalla de América.
Es verdad que pretenden lanzar HD con GH?
:america: America:
ALFIN** Zapping**,ciclo conducido por Viviana S̶a̶r̶n̶o̶s̶a̶ Canosa FINALMENTE,sera levantado del aire el 31 de Marzo. Con la llegada del programa del ex-jefe,Jorge Rial,de la ex-colorada y actual rubia teñida. Seguramente,a Gran Hermano le ira ***MUCHISIMO ***mejor que el barato programa de recortes.
:telefe: Telefe:
Con la llegada de “MasterChef”, “Entrecanivales” y “Elegidos” en abril cambia de nuevo el prime time del canal (Master Chef podría ir los miercoles)..
Se nota que se mueren por tener rating…
:eltrece: “El Trece”:
“German Paoloski” tendrá un Magazine matutino y estaría acompañado por “Gonzalo Rodriguez” (Ex notero de CQC) y “Jey bolumon” (perdon Mammon). Dicho programa llegaría en mayo y ocuparía el lugar de “Nosotros al mediodia”. El programa de Doman aun no se sabe si será levantado del aire o lo pondrían mas temprano, es decir, lo terminarían de matar poniéndolo de 10 a 11:30hs.
Otro programa que esta en la mira de Adrian Suar es el de “Julian Weich” “El mejor de la cocina” (anteriormente con el formato de “Mi mama cocina mejor que la tuya”).. Éste programa podría ir de 19 a 20hs o lo pasarían a los fines de semana desde abril/mayo..
No cabe duda que abril y mayo va haber muchos cambios de horarios principalmente en Telefe y Canal 13 con la llegada de nuevos programas y movimientos de otros como se dijo mas arriba..
@TodoRating en Twitter acaba de dar la primicia.
:eltrece: El Trece:
Como era de esperarse,El Trece levanta El Mejor de la Cocina con Julian Weich, el reemplazo es A Todo O Nada que regresa a las 18.30Hs.
RIP “Mi Mamá Cocina mejor que la tuya” - “El Mejor de la Cocina” Diciembre 2014 - Marzo 2015
El ultimo programa de Julian SERIA (osea no es confirmado) el martes 7 de abril.. Ya que hablamos de :eltrece: la novela “Esperanza mia” Arranca el Miercoles 8 de Abril a las 21:15hs
En :telefe: Martes y Jueves a las 21hs iría “Elegidos” y “Master Chef” los Miercoles en el mismo horario..
Además en :america: el debut de “Gran Hermano” seria recien en Mayo..