Info sobre programas y programación de la TV Argentina

En realidad América los pasa en diferido el fin de semana, ya que la entrega ya se hizo el lunes y se emitió por A24.

Otros años la entrega la pasaba Crónica TV, este es el primer año que la pasa A24.

Un mes y medio después, Eduardo tenía razón. Fronteras arranca el próximo sábado 14 a las 23.30, dentro de “Historias de corazón”

Eduardo nunca se equivoca B) :stuck_out_tongue:

Ah, que pelot.. que son los de Telefe. La están promocionando a morir (en especial a la medianoche) pinta que va hacer buena y la ponen en ese horario? … Yo la hubiese metido los miercoles (dejando sin emitir ese dia Escape Perfecto)

Telefe|:telefe: se suma a Fútbol Para Todos desde este sábado.

Regresa Animales Sueltos, y así quedarán las noches de :america: :

• Zapping, de 20:30 a 21:30

• Intratables, de 21:30 a 23:30

• Animales Sueltos, de 23:30 a 0:30/1:00.

Canal 9 :canal9: estrena Tiro de gracia otra narco-novela a partir de las 22hs, sucesora de “La Viuda Negra”

Se acerca “Gran Hermano” a la pantalla de :america: . Las galas serán los miércoles de 22 a 00hs y los demás días de semana irá de 20:30 a 21:30hs los debates (Zapping lo levantan del aire)…

Por el lado de :telefe: , ya tienen varios capitulos grabados de “Master Chef Juniors” pero aun no tiene fecha de inicio (es mas, creo que ni lo estan promocionando todavia).. Lo que si tiene fecha de arranque que lo están promocionando como “Muy pronto” es “Los creadores” que debuta el sábado 28 a las 11:30hs..

“Denise Dumas” vuelve al  :eltrece: ya que conducirá desde abril “Canta si puedes” que iría los sabados. 

Tal como era de esperarse “A todo o nada” vuelve a las tardes del  :eltrece: ya que el horario que ocupa Guido ahora con “Dar la nota” será ocupado por la nueva novela “Esperanza Mia”.. Es probable que “Dar la nota” (Que es el unico formato de los 5 que eligieron para hacer en el verano que quedó) lo sigan haciendo a la tarde dentro de “A todo o nada”..

La pagina de la cantante infantil Adriana subio esta imagen varias veces en su FB

https://www.facebook.com/CantandoConAdrianaOficial/photos/a.440532582693164.101764.440522286027527/811507895595629/?type=1&theater

¿Vuelve Bailando Kids?

No, es parte del segmento Argeniños del programa Tu mejor domingo de :canal9:

1 me gusta

:telefe: : Hoy (o mejor dicho ayer) terminó ER Emergencias, pero desde el lunes lo vuelven a dar de cero. Quien sabe cuanto dure.

Tanto la vieja chota Virginia Lago ( :maravilloso:), como el canal, siguen sin decir nada…

Mientras tanto en uno de los estudios de Telefé:

1 me gusta

Parece la bandera de Chile.

A mi me resulta muy PPT, letras con profundidad y arrastre de sombras

Enviado desde mi XT1063

No sé, solo que lo vi descentrado (Seguramente para acomodar la sombra) y me llamó la atención la gráfica.

Finalmente, el Lunes 2 de marzo “Roberto Pettinato” conducirá “Duro De Domar” por Canal :canal9:..

Y ese mismo dia pero en Telefe, comienzan las grabaciones del programa “Elegidos” que será conducido por Marley y el jurado será el mismo que el de “La Voz Argentina”..

1 me gusta

:eltrece: : FinalizaMi mamá cocina mejor que la tuya”. Sin embargo, Julián seguirá a cargo de un formato bastante similar que mezcla entretenimiento y cocina en el mismo horario durante marzo. “El mejor de la cocina” será una competencia diaria entre 8 aspirantes a chef que mediante distintas consignas sumarán puntos. Los 2 ganadores tendrán 18 minutos para hacer el plato y ponerlo a prueba frente a Pietro Sorba, Elisabeth Checa y un famoso invitado. Los días viernes estarán en juego 50.000 pesos entre los 4 participantes ganadores de esa semana.

Vuelve “Peligro, sin codificar” este domingo a las 16hs por :Telefe: .. ¿Un poco tarde, no?

Ademas de la vuelta de “Peligro, sin codificar” (Domingo 16hs) en la pantalla de :telefe: dicho canal esta promocionando como “Muy Pronto” a “Hermanos,la familia es todo” una serie norteamericana de 110 capitulos que saldría en las tardes del canal..

Por otro lado, el programa “AM” estaba en peligro de ser levantado del aire a fin de mes. Pero, al final el programa seguirá con la conducción de “Leo Montero”.. Aunque, “Veronica Lozano” (que desde hace diez temporadas conduce dicho programa junto con Leo Montero) seguirá en :telefe: en la conducción de un nuevo programa junto con “Gerardo Rozin” que saldrá al aire en los mediodías de Telefe (es decir, al termino de AM donde actualmente emiten “Los Simpson” que dejan buen rating) donde este programa se enfocaría mas al entretenimiento y cocina..

Por el lado de :america: ya quedo recontra confirmado que “Gran Hermano” arranca la primera semana de abril y las galas serán los “Miercoles a las 21hs” y los debates serán los lunes,martes, jueves y viernes tambien a las 21hs..