Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Comunicado oficial de “El Trece” :eltrece:   sobre el programa de Antonio Gasalla que, finalmente, no se realizará por común acuerdo entre el canal y el actor:

https://www.eltrecetv.com.ar/bonus-track/el-programa-de-antonio-gasalla-en-la-pantalla-de-eltrece-informacion_100719

Desde este domingo “Me Gusta Tu Canción” en eltrece  :eltrece: se emitirá a las 20.30 hs. enfrentando a la nueva temporada de “Por El Mundo” en Telefe  :telefe: .

Se comenzó a grabar una nueva minisierie de 13 capítulos llamada “La Caida”. Está producida por Azteka Films y TV Pública :tvpublica: . En el elenco se encuentran: Gabriel Corrado, Julieta Diaz, Juan Leyrado, entre otros.

Ya se está produciendo el nuevo programa que conducirá El Pelado López en la franja de las 23 hs. de Elnueve :elnueve: . Será un ciclo humorístico con un invitado diario.

PD: Hay fuentes que informan que el programa de Antonio Gasalla en eltrece  :eltrece:  será realizado con ó sin él.

1 me gusta

:eltrece: #LoÚltimo: Siguen las dudosas #Mesazas.

Sábado:

Lilita Carrió, Pablo Sirven, Mariana Zubic, y Silvia Mercado

Domingo:

Tini Stoessel, Dr. López Rosetti, Roberto Moldavsky, Marina Borensztein, Mariano Otálora, y Agustín Sullivan

Cambios en America :america:

7.00 Buenos Dias America (Con Antonio laje y Julieta Navarro)

9.00 BDA Extra (Solo con Laje)

10.30 Involucrados

1 me gusta

Según Pablo Montagna , el Lunes 7 de Mayo debuta “100 Días para enamorarse” a las 22.30 por Telefe :telefe:  

1 me gusta

Les queda poco a Marimar y a Mujeres de Negro entonces… Porque Maju está yendo hasta las 17.30 últimamente.

Por lo que veo hubo cambio de nombre, el otro nombre tentativo era “Aún no es tarde”, o algo así.

Con leer esto ya saben a donde ira a parar…

Todo un récord para Telefe, más siendo que hace semanas y semanas la venían promocionando con bombos y platillos.

Esta es la promo de “Ya Somos Grandes”, programa que se emitirá desde este jueves a las 22 horas por TN:

Créditos al canal de YouTube PROMOS TN.

Y bueno, eso le pasa a Refritofé cuando no sabe dosificar bien sus enlatados. Se ceban tanto con rellenar que después lo tienen que levantar porque no funciona. Mejor pongan 8 horas de Casados con Hijos que rinde más. Ya que quieren recurrir a los enlatados, ¿por qué no ponen Supermatch, eh? Debe costar centavos y es un clásico. O Los Simuladores. Sábado a las 21:00, antes de PH, sería un golazo. 

Supermatch era muy divertido. Debería volver.

1 me gusta

Cualquiera, sería un horror que canal 9 haga eso, más por Franco Torchia, que es imposible de entender por que habla con demasiado resentimiento. 

1 me gusta

Concuerdo, es un tipo repugnante al escucharlo. Si quedaba en el anonimato como “La voz de Cupido” hubiera sido mejor para todos.

1 me gusta

Era una broma lo de Telenueve TraNsnoche… Varios portales se lo tomaron en serio. Y eso es lo que pasa cuando “periodistas profesionales” no saben chequear información.
https://www.telebajocero.com/la-joda-del-dia-franco-torchia-y-la-barbi-pusieron-broma-que-harian-un-noticiero-trasnoche-y-varios-cayeron-n3750

3 Me gusta

Vergonzoso, cuando lo vi en “Television.com.ar” y vi tan poca informaciom me llamó la atención, sospeché que fuera cierto, repito, vergonzoso.

De todas maneras, un programa así para reforzar la trasnoche no vendria mal..

No estaría mal siempre y cuando no esté Torchia. Después, que lo conduzcan las que quieran. 

Moria Casan debutaría en America el 14 de Mayo con “INcorrectas” (tambien empieza con IN) en lugar de INfama

1 me gusta