Info sobre programas y programación de la TV Argentina

hace 27 minutos, Ivan Esposito dijo:

La verdad que me molesta que los profesionales de trayectoria pidan exigencias, a ver, no son dioses, siguen siendo personas como cualquiera que hacen su trabajo, y obvio merecen el reconocimiento merecido porque por algo llegaron a mercerlo, pero nada mas. Realmente eso me pudre, obvio que no son todos...

Y por el lado de lo de Suar, si él piensa mantenerlo, hay que cometer semejante error diciéndole eso eh.../emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:" loading="lazy">

El argumento de Gasalla es no querer el horario de las 20.30, porque va a tener que hacer más "light" sus sketches al estar en horario de protección al menor, y además porque quiere competir con Susana. El argumento del horario de protección me parece razonable, peeero coincido con vos, ya amenazar dejar el proyecto y c*garse en sus compañeros de laburo (Llinás dejó otros proyectos de lado por estar en este programa, por ejemplo) no habla bien de sus pretensiones de estrella. Parece que siempre quiere el único en todo.
2 Me gusta

Ya fue Gasalla. Habiendo tipos tan talentosos como Bossi y Capusotto habría que jubilarlo a este mediocre. La gente lo seguía viendo en el programa de Susana, por costumbre claro está, pero es insoportable que tenga esos aires de diva y mucha soberbia un cuatro de copas que triunfó en los '90, pero que ya fue. Siempre haciendo La Abuela o La Empleada Pública. Aburrido y chato, además de que no le parece atractivo a las nuevas generaciones. Basta de estos dinosaurios del humor, o los Tristán que se creen graciosos por mostrar un ojete. El humor al estilo Olmedo es pésimo. Hay que renovarse…

3 Me gusta

hace 40 minutos, jmah dijo:

Ya fue Gasalla. Habiendo tipos tan talentosos como Bossi y Capusotto habría que jubilarlo a este mediocre. La gente lo seguía viendo en el programa de Susana, por costumbre claro está, pero es insoportable que tenga esos aires de diva y mucha soberbia un cuatro de copas que triunfó en los '90, pero que ya fue. Siempre haciendo La Abuela o La Empleada Pública. Aburrido y chato, además de que no le parece atractivo a las nuevas generaciones. Basta de estos dinosaurios del humor, o los Tristán que se creen graciosos por mostrar un ojete. El humor al estilo Olmedo es pésimo. Hay que renovarse...

Estoy de acuerdo con vos
2 Me gusta

hace 13 horas, Evil-Dead dijo:

Todos los programas terminados en "in" han mutado o han tenido buena racha, por ejemplo: Intrusos, Indomables, Infama, Intratables, Involucrados excepto Intocables

Que Ironia ¿No?

hace 7 horas, Sebas dijo:

* En abril llega **Florencia de la V** con ***Flor de tarde***, en el horario de las 14.30 para conducir un magazine. Acompañada por Natalia Franzoni y Daniel Gómez Rinaldi. Producción de Farfán Televisión

Ese Rinaldi esta de Lunes a Lunes las 24hs en la TV encima lo ODIO no lo banco. 

hace 1 hora, Martín dijo:

Spoiler
		También va estar en tus sueños /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> 

4 Me gusta

hace 1 minuto, Alejandrosm dijo:

[details="Mostrar contenido oculto"]

También va estar en tus sueños /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> 

[/details]

Me traumaste para toda la vida /emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:" loading="lazy">
4 Me gusta

“Los Simpsons” los domingos en Telefe , fue lindo mientras duro . Este Domingo:

11.00 Peña de Morfi

16.00 Cine Telefe : Chiquito pero Peligroso

17.30 Cine Telefe : Un papa Genial

19.00 Cine Telefe (A confirmar)

hace 1 hora, Canal 2 De Berazategui dijo:

"Los Simpsons" los domingos en Telefe , fue lindo mientras duro . Este Domingo:

11.00 Peña de Morfi

16.00 Cine Telefe : Chiquito pero Peligroso

17.30 Cine Telefe : Un papa Genial

19.00 Cine Telefe (A confirmar)

la película de las 19 en telefe seguramente es 2012 porque acá teleocho la emitirá a las 17.30

[![image.thumb.png.dd836e5b3a80141d42117b5f72bc86a4.png|1000x561](upload://pKn4KfeHXDwQjnWxMrND61S728P.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_03/image.png.8ef81c7217dc77c6bdddbd8747a0ff90.png)

Cabe descartar que dice estreno absoluto pero eltrece la pasó como 100 veces en los últimos 4 años

Creo que voy a guardar la opinión de la imagen para usarla la próxima vez (aunque quizás pongan peliculas este fin de semana solo y el Domiingo que viene vuelven Los Simpson no se).

hace 22 horas, Martín dijo:

Creo que voy a guardar la opinión de la imagen para usarla la próxima vez (aunque quizás pongan peliculas este fin de semana solo y el Domiingo que viene vuelven Los Simpson no se).

[](https://puu.sh/zSqeh/2a53298f75.png)

Creo que el público de Telefé los domingos se acostumbró mucho a Sin Codificar. Entonces ni les importa si emiten Los Simpson. También es difícil competir con Mirtha, que es lo más visto a esa hora.

la película de las 19 en telefe seguramente es 2012 porque acá teleocho la emitirá a las 17.30
image.thumb.png.dd836e5b3a80141d42117b5f72bc86a4.png
Cabe descartar que dice estreno absoluto pero eltrece la pasó como 100 veces en los últimos 4 años

Exacto, es 2012.

On 29/3/2018 at 21:02, Martín dijo:

A mi todo lo contrario, me cae re bien.

Con respecto a lo de Gasalla, estoy de acuerdo con  e . Por más carrera que tengas no te podes cagar en los demás. 

Igualmente no me sorprende, mi vieja siempre me comentó que Gasalla es bastante  ̶s̶o̶r̶e̶t̶e̶. /emoticons/default_112440.gif" srcset="/emoticons/wacko@2x.png 2x" title=":S" width="17" loading="lazy">
1 me gusta

Tiene que ser una joda que la vendan como “Estreno Absoluto” , la dieron en El trece como 10000 veces y en FOX otras 100000 veces

1 me gusta

hace 7 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

Tiene que ser una joda que la vendan como "Estreno Absoluto" , la dieron en El trece como 10000 veces y en FOX otras 100000 veces

Estreno del canal 

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

On 30/3/2018 at 1:59, kakaroto2009 dijo:

image.thumb.png.dd836e5b3a80141d42117b5f72bc86a4.png

Exacto, es 2012.

Justo lo pasan un domingo 18, que es a la vez otra "supuesta" fecha del fin del mundo.

Yo ya veo que la película “a confirmar” es CUIDADO!!! BEBE SUELTO…Bien de Telefe que ya parece LOOP TV.

Justo lo pasan un domingo 18, que es a la vez otra “supuesta” fecha del fin del mundo.

Ya perdí la cuenta de las veces que dijeron que el mundo se acabaría. Si nos pagarían por cada vez que “sobrevivimos”, seríamos millonarios.

1 me gusta

On 30/3/2018 at 2:00, Martín dijo:

[](https://puu.sh/zSqeh/2a53298f75.png)

[https://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2018/4/1/todo-mal-me-voy-fox-los-televidentes-de-telefe-explotaron-por-los-simpsons-484824.html](https://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2018/4/1/todo-mal-me-voy-fox-los-televidentes-de-telefe-explotaron-por-los-simpsons-484824.html)

La repetición de “Fatmagul” empieza el próximo Lunes a las 18hs en Telefe

Desde ese día

16.00 Elif

18.00 Fatmagul

19.00 Mar de Amores (hasta el 13/4 , el Lunes siguiente debuta Pampita)