El argumento de Gasalla es no querer el horario de las 20.30, porque va a tener que hacer más “light” sus sketches al estar en horario de protección al menor, y además porque quiere competir con Susana. El argumento del horario de protección me parece razonable, peeero coincido con vos, ya amenazar dejar el proyecto y c*garse en sus compañeros de laburo (Llinás dejó otros proyectos de lado por estar en este programa, por ejemplo) no habla bien de sus pretensiones de estrella. Parece que siempre quiere el único en todo.
Ya fue Gasalla. Habiendo tipos tan talentosos como Bossi y Capusotto habría que jubilarlo a este mediocre. La gente lo seguía viendo en el programa de Susana, por costumbre claro está, pero es insoportable que tenga esos aires de diva y mucha soberbia un cuatro de copas que triunfó en los '90, pero que ya fue. Siempre haciendo La Abuela o La Empleada Pública. Aburrido y chato, además de que no le parece atractivo a las nuevas generaciones. Basta de estos dinosaurios del humor, o los Tristán que se creen graciosos por mostrar un ojete. El humor al estilo Olmedo es pésimo. Hay que renovarse…
Estoy de acuerdo con vos
Que Ironia ¿No?
Ese Rinaldi esta de Lunes a Lunes las 24hs en la TV encima lo ODIO no lo banco.
Me traumaste para toda la vida
“Los Simpsons” los domingos en Telefe , fue lindo mientras duro . Este Domingo:
11.00 Peña de Morfi
16.00 Cine Telefe : Chiquito pero Peligroso
17.30 Cine Telefe : Un papa Genial
19.00 Cine Telefe (A confirmar)
la película de las 19 en telefe seguramente es 2012 porque acá teleocho la emitirá a las 17.30
Cabe descartar que dice estreno absoluto pero eltrece la pasó como 100 veces en los últimos 4 años
Creo que voy a guardar la opinión de la imagen para usarla la próxima vez (aunque quizás pongan peliculas este fin de semana solo y el Domiingo que viene vuelven Los Simpson no se).
Creo que el público de Telefé los domingos se acostumbró mucho a Sin Codificar. Entonces ni les importa si emiten Los Simpson. También es difícil competir con Mirtha, que es lo más visto a esa hora.
Exacto, es 2012.
A mi todo lo contrario, me cae re bien.
Con respecto a lo de Gasalla, estoy de acuerdo con @jmah e @Ivan Esposito. Por más carrera que tengas no te podes cagar en los demás.
Igualmente no me sorprende, mi vieja siempre me comentó que Gasalla es bastante ̶s̶o̶r̶e̶t̶e̶.
Tiene que ser una joda que la vendan como “Estreno Absoluto” , la dieron en El trece como 10000 veces y en FOX otras 100000 veces
Estreno del canal
Justo lo pasan un domingo 18, que es a la vez otra “supuesta” fecha del fin del mundo.
Yo ya veo que la película “a confirmar” es CUIDADO!!! BEBE SUELTO…Bien de Telefe que ya parece LOOP TV.
Justo lo pasan un domingo 18, que es a la vez otra “supuesta” fecha del fin del mundo.
Ya perdí la cuenta de las veces que dijeron que el mundo se acabaría. Si nos pagarían por cada vez que “sobrevivimos”, seríamos millonarios.
Creo que voy a guardar la opinión de la imagen para usarla la próxima vez (aunque quizás pongan peliculas este fin de semana solo y el Domiingo que viene vuelven Los Simpson no se).
La repetición de “Fatmagul” empieza el próximo Lunes a las 18hs en Telefe
Desde ese día
16.00 Elif
18.00 Fatmagul
19.00 Mar de Amores (hasta el 13/4 , el Lunes siguiente debuta Pampita)