Revivo este post para decir que en Mega ayer partieron los promocionales de la nueva nocturna que reemplazará a “Perdona Nuestros Pecados - Temporada 2” : “Casa de Muñecos”. Probablemente para Diciembre se estrene esta nueva nocturna del canal de Carlos Heller Solari.
PD: Hace 1 semana ya terminaron las grabaciones de "Perdona Nuestros Pecados - T2"
EDIT 17-07-18: La teleserie en emisión entró en recta final. En las próximas semanas tal vez sepamos más novedades de la fecha del episodio final de PNP y el estreno de Casa de muñecos.
EDIT 17-07-18: La teleserie en emisión entró en recta final. En las próximas semanas tal vez sepamos más novedades de la fecha del episodio final de PNP y el estreno de Casa de muñecos.
Otra vez disculpo por revivir esto, pero ahora hay novedades:
Este lunes 20 se estrena Casa de Muñecos y el miércoles 22 es el episodio final de Perdona Nuestros Pecados. En cuanto a TVN, se emitirá en horario prime los Viernes de eliminación de Rojo. Por ahora no hay novedades respecto a Chilevisión (aparte del estreno de Bake Off Chile que fue 6 de agosto) y de Canal 13 (aparte del estreno de la serie colombiana "Somos tu voz" que se emite a las 17:45)
Además, en TVN trasladan La Vega del lunes al jueves. El lunes se emitirá la sesión de películas Best Seller. Por el lado de Chilevisión he leído que congelan las grabaciones de la versión “normal” de La Divina Comida (la que va de Lunes a Viernes a las 19:15). En su reemplazo colocarán los programas ya emitidos.
En Canal 13 comenzaron a promocionar su nueva teleserie “La Reina de Franklin”. Chilevisión comenzó a promocionar una nueva teleserie turca que se llama Amor Eterno, que reemplazaría a la versión diaria de La Divina Comida (obviamente la que va de Lunes a Viernes antes de CHV Noticias Central).
Esto pasó en la TV Chilena (no tengo idea que pasó en Mega, TVN, UCV y La Red):
Chilevisión: El 4 de noviembre se emitió la gran final de Bake Off Chile. Hoy se estrenaban a las 18:30 la teleserie Amor Eterno y a las 19:30 la teleserie Rico y Lázaro.
Canal 13: El miércoles 31 de octubre terminó la teleserie brasileña "Chocolate con Pimienta" (me perdí ese capítulo final...). Desde hoy adelantaron Amor Prohibido a las 16:40 y extendieron Caso Cerrado, haciendo que comience a las 18:20. Pienso que se mantendrá así hasta que se estrene "La Reina de Franklin"
Esto pasó en la TV Chilena (no tengo idea que pasó en Mega, TVN, UCV y La Red):
Chilevisión: El 4 de noviembre se emitió la gran final de Bake Off Chile. Hoy se estrenaban a las 18:30 la teleserie Amor Eterno y a las 19:30 la teleserie Rico y Lázaro.
Canal 13: El miércoles 31 de octubre terminó la teleserie brasileña "Chocolate con Pimienta" (me perdí ese capítulo final...). Desde hoy adelantaron Amor Prohibido a las 16:40 y extendieron Caso Cerrado, haciendo que comience a las 18:20. Pienso que se mantendrá así hasta que se estrene "La Reina de Franklin"
Luego, después de años Canal 13 por sorpresa vuelve a emitir La Pantera Rosa y a las 2 y algo de la mañana del sábado estrena (no se hace cuanto) "Cadena Nacional" (que no se si es el de Via X)
hace 11 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:
Luego, después de años Canal 13 por sorpresa vuelve a emitir La Pantera Rosa y a las 2 y algo de la mañana del sábado estrena (no se hace cuanto) "Cadena Nacional" (que no se si es el de Via X)
Creo que es el de Vía X
Canal 13 comenzó a promocionar el “regreso” de Master Chef Chile. De hecho también abrieron las inscripciones para quién quiera participar. (y eso que ellos remataron muchas cosas del decorado del programa hace meses).
- TVN comenzó a promocionar su nueva teleserie "Amar a Morir". Hasta el momento no hay fecha de estreno pero ya está totalmente grabada. Dejo la promo por acá:
- El lunes 19 se estrena La Reina de Franklin en Canal 13 a las 20:00. Mega competirá con la nueva producción de IMU 0848 con un capítulo largo de Isla Paraíso.
Canal 13 comenzó a promocionar el "regreso" de Master Chef Chile. De hecho también abrieron las inscripciones para quién quiera participar. (y eso que ellos remataron muchas cosas del decorado del programa hace meses).
El programa lo van a grabar en Colombia, por eso remataron sin culpa.
Miércoles 21/11 estreno x ucv de Revenge a las 22 hrs
Viernes 23 19 gala copihue de oro transmitida x canal 13 sábado pasada la medianoche lo mejor de ese evento
Viernes 23 final y mañana será otro día... mejor, teleserie q sucedio al programa vivir Bien (14:30)
Mi marido tiene familia nueva teleserie de la red lunes 26 14:30 hrs