Se da inicio a la licitación de estaciones en AM para las 3 ciudades más importantes del país (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey). La forma de participar será la siguiente:
-
Esta licitación estará disponible desde el 30 de enero de 2017 a las 9:15 PM, hasta el 28 de febrero de 2017 a las 9:15 PM.
-
Se permite la participación extranjera.
-
Por mensaje privado recibiré todas las solicitudes. Deberán incluir ciudad y frecuencia(s) a solicitar, así como el formato de su emisora. En caso de que el interesado por algún motivo no tenga cuenta en FMS, puede crearse una o participar a través de algún usuario ya registrado (en este último caso, deberá incluir captura de pantalla donde indique claramente sus intenciones de participar).
-
Dependiendo de las estaciones que posean en dichas ciudades, podrán solicitar:
Ninguna: Hasta 2 estaciones.
-
Una: Hasta una estación.
-
Dos o más: No podrán participar.
-
La operación de la emisora es de 24 horas (es decir, bajarán su potencia en la noche para seguir funcionando)
-
No podrán migrar a la FM hasta que el IFT termine con la migración de estaciones. En este caso la migración estará sujeta a la cantidad de frecuencias en FM disponibles.
-
El 1° de marzo de 2017 a las 10:00 PM será publicada la lista de ganadores.
Esta licitación es independiente a la campaña permanente que el IMTVF tiene de apertura de estaciones FM en ciudades medianas y pequeñas en el resto del país.
A continuación, la lista de frecuencias disponibles en cada ciudad.
CDMX
-
920
Monterrey
-
930
Guadalajara
-
1510
Aunque sean estaciones en AM, me interesa, te enviaré mi solicitud, espero y me resuelvas las dudas que tenga. ¿Si apenas voy comenzando en esto por cuántas frecuencias podré concursar?
Con este mensaje se cierra la recepción de participantes. El resultado definitivo se dará mañana 1° de marzo después de las 10 PM (a las 10 PM en punto se realizará el sorteo).
Por el momento solo puedo revelar que en Monterrey, todos los postulantes tendrán al menos una estación de radio. Las plazas peleadas fueron a partes iguales en la CDMX y Guadalajara. Esperamos la mejor de las suertes para los participantes.
Saludos.
#IMTVFInforma
En punto de las 10 PM del día de hoy se realizó el sorteo para la licitación de estaciones AM en las principales ciudades de México.
Los resultados son los siguientes:
CDMX
-
920: Franco Moreno
-
1200: Franco Moreno
-
1240: AMETEL
Monterrey
-
930: Franco Moreno
-
1020: Sebastian Saez
-
1120: SnoopyFan93
-
1160: AMETEL
-
1590: Franco Moreno
Guadalajara
-
1510: Franco Moreno
-
1540: Franco Moreno
-
1580: Sebastian Saez
El video con el sorteo se adjunta a continuación (errata en la info de estaciones sin sortear, la 930 de Monterrey fue directo a Franco Moreno).
Felicidades a los ganadores, y les recuerdo a todos los presentes que existe una campaña “permanente” de apertura de estaciones FM en ciudades pequeñas y poblados del país.
https://youtu.be/74whPM4UEfI
¿Ahora qué es lo que aplica? Ya veo que gané una frecuencia.
¿Hay alguna restricción en cuanto a potencia máxima se refiere? ¿Algo más que se deba de hacer?
Hola. Lo siguiente es que pongas en operación con las siglas a tu gusto (previa verificación). No soy mucho de mostrar potencias, pero creo que algo recomendable sería 5 kW de día y hasta 500 W de noche.
hace 29 minutos, Gargadon dijo:
Hola. Lo siguiente es que pongas en operación con las siglas a tu gusto (previa verificación). No soy mucho de mostrar potencias, pero creo que algo recomendable sería 5 kW de día y hasta 500 W de noche.
¿Hay alguna restricción también en cuanto a programación?
Las siglas serían XEHPG y cómo transmitiré para Monterrey transmitiré - junto con la programación musical que dije - programación de W Radio para la zona de Monterrey y área metropolitana.
hace 3 horas, SnoopyFan93 dijo:
¿Hay alguna restricción también en cuanto a programación?
Las siglas serían XEHPG y cómo transmitiré para Monterrey transmitiré - junto con la programación musical que dije - programación de W Radio para la zona de Monterrey y área metropolitana.
Sería hipócrita de mi parte si no lo permitiera.