Entonces ya hay apoyo prácticamente de todos para el IMTVF? mientras se defina todo a la brevedad, en armonia, y sin imponer cosas estúpidas, mejor para todos y el juego
Quiero registrar mi canal en la República Mexicana (sea en el organismo que sea)
En mi punto de vista, ya que estoy fuera de esto, me puedo dar la oportunidad de ver lo mejor para la Televisión Ficticia de México sin estar con un bando.
Además, al ser mexicano, en cierta forma me compete.
En lo particular, veo con buenos ojos al **Instituto Mexicano de la Televisión Ficticia** (**IMTVF**), ya que considero que ofrece una plataforma más sólida para registrar, organizar y velar por los intereses de la industria televisiva ficticia mexicana.
Saludos.
Ojalá podamos llegar pronto a un acuerdo, en cuanto a mí, la programación en TV3 está en la Wiki. Pero en forma de listado, hace falta con horarios precisos? para postearla también si ese es el caso. .
No es necesario. Solo con que tenga contenido es suficiente. El punto es no tener canales vacíos.
**METRO **programas y programacion en Wiki
[http://es.tvficticia.wikia.com/wiki/Metro](http://es.tvficticia.wikia.com/wiki/Metro)
Buenas tardes.
Debido a diferentes actividades, no he visto todo lo relacionado a este tema, así que daré una prórroga para que todos los que falten por entregar programación puedan hacerlo con una fecha límite el 6 de octubre de 2016 a las 23:55 horas.
Actualizo la lista con canales nuevos y antiguos que se marcan como legales.
Canal 1 de Mega (Cobertura nacional)
Aztecavisión (Cobertura nacional)
Canal 40 de Ensenada (Cobertura local)
Los canales que al día de hoy están registrados como oficiales son los siguientes (en orden alfabético):
-
Aztecavisión-
BlueMX
-
Canal 40 Ensenada *
-
MEGA *
-
Metro *
-
S60 (en transición)
-
TR3S *
-
TV3 (próximamente Visión)
-
Vínculo *
-
Vínculo Noticias *
Los canales marcados con asterisco no irán al sorteo de canales virtuales, ya que han solicitado expresamente utilizar algún número a nivel nacional (con ciertas limitaciones, como no poder utilizar la misma numeración en zona fronteriza).
Los canales virtuales disponibles para licitar serán los siguientes:
-
-
23 al 25-
41 al 44
-
50 al 67
-
69
El sorteo será realizado a través de la plataforma Random.org, grabado con cámara para que de fe de la legalidad de este sorteo. Se realizará a las 10 PM y se subirá tan pronto sea posible.
-
Buenas noches.
Grupo Telemex informa que MEGA 1, MEGA 2, MEGA 3 y MEGA 4 hace su petición formal de canales digitales, la cual es la siguiente:
MEGA 1- 13.1
MEGA 2- 19.1
MEGA 3- 30.1
MEGA 4- 31.1
De antemano quedo a sus órdenes.
A T E N T A M E N T E
Andrés Rendón, Grupo Telemex.
A riesgo de sonar controlador, ¿te das cuenta de que la cantidad de canales (físicos) que estás pidiendo es excesiva? Por el momento a MEGA le he asignado el canal 18 (excepto en la frontera que usará otra numeración), pero los otros canales no puedo asignarlos de igual manera.
Estamos en la era digital donde se puede aprovechar el canal físico para el multiplexaje, y aun así la cantidad de canales que estás solicitando es enorme. Te recomiendo que replantees tu alineación de canales a algo más creíble. Además es algo en lo que queremos que todos jueguen, y hay que dejarle espacio a las demás personas que están esperando poder entrar.
Claro, entonces moveré MEGA 2, MEGA 3 y MEGA 4 al 18.2,18.3 y 18.4 y los de MEGA+ solo a cable.
Únicamente habría que ver en qué señal pondremos MEGA en las ciudades fronterizas de: MEXICALI, CHIHUAHUA, SALTILLO, MONTERREY, HERMOSILLO y CIUDAD VICTORIA. Una opción es el 17.1 o también el 19.1 como canales fronterizos de MEGA.
Siendo las 10:36 PM y habiendo finalizado el sorteo, después de subir el video, estos son los resultados:
Por lo que la lista de canales virtuales para la TVF mexicana queda de la siguiente forma:
-
13 - Vínculo Televisión-
15 - TR3S (excepto en todo el estado de Sonora y en Cuernavaca, Mor. donde podrá utilizar el canal 16)
-
18 - MEGA (excepto en las ciudades cerca de la frontera norte donde Imagen Televisión emita en el 18, donde podrá utilizar el canal 19)
-
25 - S60 (únicamente en la Ciudad de México)
-
27 - Vínculo Noticias
-
40 - Canal 40 (únicamente en Ensenada, BC. y poblados aledaños)
-
44 - TV3 (excepto en Ciudad Juárez, Chih. y Guadalajara, Jal. donde podrá utilizar el canal 43)
-
51 - BlueMX
-
57 - Aztecavisión
-
68 - Metro
Se añade la lista de canales virtuales reales para una mejor comprensión del asunto: http://www.ift.org.mx/sites/default/files/contenidogeneral/comunicacion-y-medios/01listadodecanalesvirtualesactualizacion03octubre2016.pdf
Y para avisar que a partir del 10 de octubre se podría decidir la fecha en la que se abrirán solicitudes para nuevos canales, o para añadir otras redes a las ya existentes, así como las reglas que se seguirán para ello.
Muchas gracias por su atención, cualquier duda estoy a sus órdenes.
-
hace 15 horas, Gargadon dijo:
-
44 - TV3 (excepto en Ciudad Juárez, Chih. y Guadalajara, Jal. donde podrá utilizar el canal 43) Esperamos continuar emitiendo en el 43.1 en Ciudad Acuña, Coahuila.
Se permite el cambio.
Siendo las 11:33 PM del domingo 9 de octubre de 2016, se da por abierto el proceso de licitación de canales. El proceso se llevará a cabo de la siguiente forma:
-
Se dará un plazo de 20 días a partir de este momento para recibir todas las propuestas. Es decir, que las solicitudes serán recibidas hasta el 29 de octubre a las 11:33 PM.-
Deberán presentar en este tema nombre (tentativo), logotipo (tentativo), programación (no necesita estar terminada) y cobertura a servir (nacional para las 123 ciudades como mínimo cubiertas por Imagen Televisión, regional especificando los estados a servir, o local especificando el estado o ciudad a servir).
-
Solo se puede solicitar un canal por participante.
-
Podrán participar los usuarios que ya tengan un canal, pero se dará prioridad a los usuarios nuevos sin canal o con canal de cobertura limitada (es decir, reconocidos como regionales o locales).
-
Podrán participar aquellos usuarios que no tienen un canal reconocido por el IMTVF, esto con el fin de llevar una lista de jugadores activos.
Los resultados serán publicados el 30 de octubre de 2016 con el veredicto y número a utilizar.
Mucha suerte a los participantes.
Patrocinado por Vaca en Polvo, siente la vaca.
-
**RED MEX**
**(Logotipo temporario)**
**Programación**
Spoiler

Y queremos cobertura **nacional**.
MX
Canal Regional Nacional con 62 Estacion como Locales con programacion local y una nacional regional. Con sede en las principales ciudades de México. Para seguna frecuencia ya se nacional o por ciudades.
**LOGO**
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/Diapositiva40.PNG.555c6ce2fbb71b9cab72fb8660267de3.PNG)
**COBERTURA**
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/mex_mx.png.802d018f843bf143fa4da4ba28b7fb65.png)
**PROGRAMACION**
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/grilla_mex_mx.png.03c6b2a7e424127453dd8bb37da2184b.png)
*Nombre y logo tentativos, hechos solamente para participar en el concurso. El logo presentado es una creación exclusiva del Grupo Hiper y no es utilizado por el canal deportivo S60.
Nuestro deseo en el grupo Hiper es poder expandir nuestra señal local a todo el país y optar a la ***cobertura NACIONAL***
Esta es nuestra programación a grandes rasgos:
Spoiler

*Programación tentativa, la programación final puede resultar un poco diferente.
Quiero postular para tener otro MUX. Pasaré mi canal Anagrama24 a un MUX independiente
Quiero postular a una licencia, ojalá con cobertura nacional. Es el canal de Onda Comunicaciones S.A. para el público mexicano, y su programación está enfocada a un público juvenil de entre 15 y 28 años.
**Programación**
Spoiler

**Susceptible de modificaciones*