IMRTF México TDT

IMRTF Instituto Mexicano de Radio y Television Ficticia, apartir de hoy estara al cargo del control de las frecuencias en todo el territorio nacional y asi como la encargada para dara paso a la homologacion a nivel nacional, apartir del primer dia de Noviembre, esten al tanto televisoras para poder asi asignar canales en Mexico.

![IMRTF.png.36a2744132af60c58c544128bf038dfc.png|960x498](upload://wsDJwZ7eAa6WHbcSIooDyrAElX7.png)

Soy propietario de una cadena ficticia nacional en México ¿que debo hacer?

BlueMedia tiene su propio canal en México, BlueMX que emite en todo el territorio nacional (Es el remplazo de Mexicavisión)

![BLUEMX.png.67a61a048f030c9f56e767450cca38ee.png|975x253](upload://Um5Mj3vxqFZbmWJskjtKxjSvJv.png)

esten al tanto ya que se les asignara una frecuencia segun sea el rango del canal (nacional, estatal, local o regional), todo esto para su homologacion tvf

Buenas noches. Para garantizar la igualdad de condiciones entre los participantes presentes y futuros, se está llegando a un acuerdo entre varios de los presentes para hacer que el próximo Instituto (del cual todavía no se ha elegido el nombre) haga lo posible por meter orden en la TVF mexicana y que más personas puedan participar.

Saludos.

Manitos, no quiero aguarles la fiesta pero ya desde hace tiempo se viene organizando una federación, un instituto de emisoras de radio y canales de televisión ficticia llamado REMEXTV, allí están presentes canales como XHPMI TV y Fantoon Televisión, entre otros. Está a cargo del control de todas las frecuencias mexicanas.

Que bueno que quieran regular toda la TVF mexicana abierta (en Chile ya se está haciendo, y se pondrá info en el foro en su momento), pero primero se necesita un vocero siempre presente ah, y debe ser pluralista, imparcial, amigable, y sobre todo no debe ser nada de agresivo y prepotente contra los que lo cuestionan o le preguntan cosas de sus medios (menos acusando en foros ajenos a FMS, o la wiki, etc) -.- y mucho menos debe ser alguien agrandado  /emoticons/default_Shocked2.gif" title=“D:” loading=“lazy”> 

A ver si sale todo bien ah, no descarto volver a la TVF abierta mexicana en un futuro. 

Como dueño de XHONC-TV, que lleva desde hace algunos años la señal de S60 (que dirige mi amigo ) a la tv mexicana, estoy de acuerdo con la petición de un vocero en los mismos aspectos que dijo .

También yo digo que el ente del cual habla  debe dejar de hacer con secretismo sus cosas y dar el paso a las nuevas generaciones. No se pueden andar auto-proclamando con el cargo de dirigir todas las frecuencias en México.

El presente es de los que actualmente estamos aquí buscando una salida para regularizar la TV Ficticia en México, no de los que llegaron hace años instalaron su canal y luego se volvieron inactivos y actualmente buscan seguir siendo el hoyo del queque.
1 me gusta