IMPORTANTE: ¿Qué pasó con ForoMedios?

Me gusta el diseño. Como soy nuevo acá, será interesante ver cómo va el progreso.

Me está pasando lo mismo a pesar que sean antiguas.

Igualmente con lo primero, así como con las imágenes que había subido en los temas de errores y horrores de la televisión peruana, las agencias publicitarias y en los temas de retail. Como también veo que hay un límite de máximo tres respuestas consecutivas de un mismo usuario en un tema, de ahí que no pueda postear por el momento en el tema de comerciales y tandas.

2 Me gusta

Espero que no me baneen del foro pero la verdad hasta el momento este cambio de interfaz ha resultado en un desastre, especialmente con la importante data anterior a 2024. En fin, tengo la esperanza de que próximamente se pueda volver a un diseño siquiera parecido al anterior.

1 me gusta

Algo positivo que puedo decir sobre el cambio es que ahora puedo buscar publicaciones de un tema en específico, recuerdo que antes esa función sólo estaba para la versión de PC; pues en el celular solo se podía buscar en general (salían resultados de diferentes temas en vez del que uno estaba adentro).

1 me gusta

por que será que no encuentro los mensajes que mandaba a los otros usuarios???

Tal vez por el traslado del foro a otro software, hay varios posts que se rompieron un poco durante la transicion.

Principalmente las grillas de canales solo texto que recorrían a colores

Habrá posibilidad de tener un botón que deje como vistos todos los topics del foro? Parecido al que está cuando se filtra por posteos nuevos

2 Me gusta

Lo último que mencionas me pasa con el tema de errores y horrores de la radio peruana, donde soy prácticamente el único contribuyente permanente. Quise reportar unos errores durante una emisión reciente de 25 Hits (de Radio Planeta), pero no pude hacerlo debido a dicha limitación que no existía en Invision. Dado que estos errores son más comunes en emisoras poco escuchadas como Planeta y Studio 92, las cuales no son de mucho interés de los foristas peruanos (quienes reportan principalmente errores de emisoras más masivas y también tienen vidas propias), no podré postear la información de dichos errores hasta que otro forista reporte sus propios errores radiales.

1 me gusta

Muy buena la nueva interfaz pero una pregunta. Los foros que estaban en la version anterior en los que uno ha participado y hecho preguntas no estaran disponibles en esta nueva interfaz, fueron simplementes eliminados o aparecen con el tiempo? Porque por ejemplo en varios post en los que yo habia participado o preguntado o los mensajes enviados privados a los contactos ya conocidos donde se encuentran. Yo no los veo por ninguna parte.

PD: Retiro lo dicho, hoy volvi a ver la informacion y los foros en los que habia participado. Supongo que los mensajes privados estaran aunque aun no he revisado.

Una consulta, alguien sabe como des-silenciar un tema que has silenciado?