Queremos agradecer la motivación y la altísima convocatoria a las comunidades en ForoMedios. Es por eso que hemos decidido mudar todas ellas a la nueva sección de comunidades en este foro, que sin duda va a ser mucho más conveniente que poner todas las novedades, rumores, predicciones sobre nuevos canales, interfaz gráfica, etc, en un solo topic renovable cada año o cada mes (cof, cof).
Por eso, los invitamos cordialmente a sumarse a las comunidades de las cableras chilenas, y pueden crear sus propios topics, subir a la galería interfaces gráficas y nuevos canales, lo que ustedes quieran.
-
-
-
-
-
Estas comunidades reemplazarán a los habituales topics, y a la larga, reitero, es más conveniente poner todas las noticias y rumores en cada uno de ellos en vez de un topic individual.
Saludos y esperamos que sigan aportando en este foro.
**Raberta
Moderador FMS**
Uno de los adm ( si es que existe ) podría crear una comunidad de Mundo Pacifico? De a poco se va expandiendo por Stgo y hay quienes ya nos estamos cambiando a este. Quedo atento, saludos!
Consulta: alguien es admin de la comunidad del operador MUNDO ?
Si nadie administra esa comunidad puedo ser yo ????
Ya que yo tengo MUNDO
De antemano, gracias :)
Hola buenas, con gusto de saludarles
Consulta: alguien es admin de la comunidad del operador MUNDO ?
Si nadie administra esa comunidad puedo ser yo ????
Ya que yo tengo MUNDO
De antemano, gracias :)
Me parece que dicha comunidad no existe. Eres libre de crearla y, si eres usuario de Mundo, también de actualizar la guía de canales.