Imagenes de "Tv Globo"

Hola a todos hoy les traigo algunas fotos del canal Brasilero. Las 3 fotos corresponden al noticiero local de allá.

Durante estos días les subiré otras fotos de otros programas. Saludos!

Por las mañanas el canal emite dibujos animados…

Estos de TV Globo nunca renuevan los dibujos. No me extrañaría que sigan repitiendo Dragon Ball Z…
Gracias por molestarte en tomar imágenes, como no tengo TR no puedo ver este canal y la verdad lo extraño.

[quote author=“Eduardo”]Estos de TV Globo nunca renuevan los dibujos. No me extrañaría que sigan repitiendo Dragon Ball Z…
Gracias por molestarte en tomar imágenes, como no tengo TR no puedo ver este canal y la verdad lo extraño.[/quote]O los Power Rangers ZEO, que los vi emitidos hace una par de años.

todavia noo entiendo como en DIRECTV es premium ese canal

DirecTV tiene la señal internacional, no la local de allá. En la internacional tiene una programación más limitada sin dibujos animados.

quiero tener TV Globo en Telmex TV :smiley: Tengo entendido que transmiten Los Simpson en Português!

Si, yo lo vi con CVI en Iguazu, te entretiene

yo lo tengo como basico en mi cable,ahi dejo el logo de mi cableoperador
http://www.fundaciondeltucuman.org.ar/uploads/imgs/normales/1308688987.jpg

Podrias postear una lista de canales de CCC, agustin?

pero no hace demasiados cambios pero igual empesare a subir,le preguntare a matias si puedo subirlas y aun tengo que ver como hago para subirlas,ya que no tengo cuenta para subir fotos,por eso mi primera publicacion,agata pude subir la imagen

el logo d globo hace mil años q es el mismo

El canal tambien pasan todos los partidos brasileros, en este caso les traigo el partido que se esta jugando ahora entre Brasil - Argentina

Perdón por la calidad de todas las imagenes..