ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Disculpen la mala calidad del audio pero me costó horrores colocarselo a los videos, ya que mi Philco Nec año '86 se me rompió el mes pasado y tuve que sacar el audio de un viejo cassette Sony donde está el audio de todas las tandas que tengo del 13 santafesino de entre 1993 y 1998, las cuales voy a subir ni bien haga arreglar mi videocasettera.
Que lo disfruten

[flash=425,335:vpahho3k]http://www.dailymotion.com/swf/xgfll4_shortfilms[/flash:vpahho3k]

[flash=425,335:vpahho3k]http://www.dailymotion.com/swf/xgfiqs_shortfilms[/flash:vpahho3k]

[spoiler=Spoiler:vpahho3k]Avisenme si quieren que suba aunque sea el audio de las tandas[/spoiler:vpahho3k]

Magnífico ese logo del 13. Principalmente por los recuerdos que trae. Y la placa de la sanción de la Constitución aun se ve. Es histórica. Gran aporte Andy!

[color=blue]Andy sos un groso che!!![/color] [color=darkblue]Al fin con audio estos IDs, que recuerdos!!![/color] :smiley: :smiley: :smiley:
[color=indigo]Como la pegue con la música, la música del ID es la de Vangelis!!![/color] :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[color=blue]Recuerdo ademas que ese mismo ID también tenía la voz de Eugenio, el de Notitrece[/color] [color=darkblue]si mal no recuerdo.[/color]

[color=blue]La verdad muy bueno el archivo, que groso[/color]

[quote author=“DetectiveMonk”][color=blue]Andy sos un groso che!!![/color] [color=darkblue]Al fin con audio estos IDs, que recuerdos!!![/color] :smiley: :smiley: :smiley:
[color=indigo]Como la pegue con la música, la música del ID es la de Vangelis!!![/color] :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[color=blue]Recuerdo ademas que ese mismo ID también tenía la voz de Eugenio, el de Notitrece[/color] [color=darkblue]si mal no recuerdo.[/color]

[/quote]

Muchas Gracias!!! En cuanto a lo del ID me parece que la unica voz era la de Graciela Depetris, que es la que esta en el video. Y en cuanto a lo de Vangelis, cual es el tema que mencionas???

[quote author=“AndyStaFe”][quote author=“DetectiveMonk”][color=blue]Andy sos un groso che!!![/color] [color=darkblue]Al fin con audio estos IDs, que recuerdos!!![/color] :smiley: :smiley: :smiley:

[/quote]

Muchas Gracias!!! En cuanto a lo del ID me parece que la unica voz era la de Graciela Depetris, que es la que esta en el video. Y en cuanto a lo de Vangelis, cual es el tema que mencionas???[/quote]

[color=black]En ese caso la memoria me falla che…[/color]
[color=darkblue]¿¿podes creer que yo recuerdo el mismo ID pero también con voz masculina??[/color]
[color=indigo]Pero si es como decís debe serlo,[/color] [color=blue]talvez solo tenía la voz femenina.[/color]

[color=darkblue]El tema de fondo que fue usado para el ID del puente es[/color] [color=blue]“Antarctica” de Vangelis.[/color]
[b][http://www.youtube.com/watch?v=5w0Xy_6WIY0[/b]](http://www.youtube.com/watch?v=5w0Xy_6WIY0)

:wink: :wink: :wink: :wink:

Excelente material de archivo!!!
Impresiona ver ese logo en pantalla :slight_smile:

Excelente! Q buenas epocas cuando cada miembro del Grupo Federal tenia su identidad propia. Yo tengo material del viejo canal 8 de MDQ,vere si puedo subirlo.

Hace un tiempo camino a Cordoba pase x el edificio del 13,y esta tal cual como alli aparece. Telefe apenas ha puesto una calco con el nuevo logo en una de las antenas.

[quote author=“PirataEncarnaceno”]Excelente! Q buenas epocas cuando cada miembro del Grupo Federal tenia su identidad propia. Yo tengo material del viejo canal 8 de MDQ,vere si puedo subirlo.

Hace un tiempo camino a Cordoba pase x el edificio del 13,y esta tal cual como alli aparece. Telefe apenas ha puesto una calco con el nuevo logo en una de las antenas.[/quote]

En cuanto a lo que decis del edificio del canal, esta igual desde hace mas de 20 años, solo se le han hecho algunos retoques