Creo que Friends quedaría mejor por TVMax. Poniendo series gringas en TVN es muy pre-2005. Pensar que una de las medidas que tomaron para TVN con su lanzamiento fue trasladar casi todas las gringadas allá.
sí, que pase lo actual, que pase el contenido de los 2020s en TVN
además El Chavo del 8 quedaría mejor por RPC porque junto con Telemetro siempre lo había emitido muchos años la versión original y posteriormente se emitió junto con la versión animada
Aún cuando TV Max se lanzó en 2005 TVN todavía seguía emitiendo series pero en un horario donde nadie les prestaba atención 5:30 de la mañana pero eran sitcoms.
La última vez que emitieron una serie en dicho horario fue en 2010.
Entonces yo pondría esas sitcoms o a las 12:30am. En lugar de repetir tanto Hecho En Panamá. Que desde el 2016 se retransmite indefinidamente en diferentes horarios en las madrugadas. Pondría como simple relleno. En 2020 TVN emitió los sábados por la mañana The Nanny o La Niñera y un año antes La Ley Y El Orden no sería sorpresa.
No me parece justo que pongan una novela las 4am, sale mejor a las 15hrs o a las 23hrs y dejar los animes para los findes poner la repeticion de se vale todo a las 4am.