ID TN Todo Noticias Versión 2011

[color=brown]Este es la nueva versión del ID de TN, modificado por el lanzamiento de la señal HD.[/color]
[flash=425,335:hk6x5oyo]http://www.dailymotion.com/swf/xj4555_id-tn-version-2011_people[/flash:hk6x5oyo]

Hoy viendo la repetición de Luz camara Pinti a la madrugada, me percaté del cambio, a demás renovaron varios ID´s de programas de fin de semana como TN TECNO, TN Ecología, Argentina para armar, etc.

si el primero que vi de esos, y que lo subí con el cambio de escritorio es el de TN Agro,
Antes no le entendia mucho al ID (tampoco le prestaba mucha atencion) y ahora me doy cuenta como es, esta mas claro

Esta mucho mas lindo

Se ve mas nitido que el viejo; ademas, volvieron a “Periodismo Independiente” en el ID. Y pareciera que la musica no concuerda con algunos movimientos.

Lo poco que me gusta de este ID es la “T” que se ve en una parte que se eleva!!

[quote author=“PeterMr64”]Se ve mas nitido que el viejo; ademas, volvieron a “Periodismo Independiente” en el ID. Y pareciera que la musica no concuerda con algunos movimientos.

Lo poco que me gusta de este ID es la “T” que se ve en una parte que se eleva!![/quote]
en el otro se veia la misma T que se eleva

[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“PeterMr64”]Se ve mas nitido que el viejo; ademas, volvieron a “Periodismo Independiente” en el ID. Y pareciera que la musica no concuerda con algunos movimientos.

Lo poco que me gusta de este ID es la “T” que se ve en una parte que se eleva!![/quote]
en el otro se veia la misma T que se eleva[/quote]

Ahh, tenes razon, lo que pasa es qe el otro se veia como mas borroso!

Que bueno que hayan vuelto al slogan anterior.