[flash=425,350:vm96317k]http://www.youtube.com/v/HVRLcQyBShs[/flash:vm96317k]
Fuente: articulo tv.com.ar ![]()
en realidad lo habia visto hace un tiempo en esa cuenta, pero pense que era una imitacion, como lo dijeron en ese pagina lo postie
en realidad lo habia visto hace un tiempo en esa cuenta, pero pense que era una imitacion, como lo dijeron en ese pagina lo postie[/quote]Jeje, 0 drama, bromeaba nomas, lo q si, me llamó la atención la falla tremenda q tiene el artículo:
El slogan fue “Una buena señal”, un error muy burdo de parte de una página que dice ser especializada en tv argentina.
en realidad lo habia visto hace un tiempo en esa cuenta, pero pense que era una imitacion, como lo dijeron en ese pagina lo postie[/quote]Jeje, 0 drama, bromeaba nomas, lo q si, me llamó la atención la falla tremenda q tiene el artículo:
El slogan fue “Una buena señal”, un error muy burdo de parte de una página que dice ser especializada en tv argentina.[/quote]
igual yo diria en TV Porteña, porque jamas vi una publicacion sobre algun canal del interior
El slogan fue “Una buena señal”, un error muy burdo de parte de una página que dice ser especializada en tv argentina.[/quote]
igual yo diria en TV Porteña, porque jamas vi una publicacion sobre algun canal del interior
[/quote]Mi amigo, no se dió cuenta q somos un país aparte, si Argentina termina en la Gral. Paz