Novedades
Ingresa
35.Unicable
81.Distrito Comedia
Sale
24. Golden Edge
81. Telehit
Cambia de posición
NatGeo 5 al 7
Investigation Discovery 7 al 36
TNT Series 35 al 24
NatGeo Kids 36 al 5
No veo a Canal Institucional, lo sacaron de la parrilla?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
hace 2 minutos, andresf9402 dijo:
No veo a Canal Institucional, lo sacaron de la parrilla?
Desde la época de Cablevisión de Ibagué no lo tienen en parrilla. Están incumpliendo con la ley desde hace rato y en la sede administrativa del barrio La Castellana en Bogotá no se han dado cuenta de todo esto.
Desde la época de Cablevisión de Ibagué no lo tienen en parrilla. Están incumpliendo con la ley desde hace rato y en la sede administrativa del barrio La Castellana en Bogotá no se han dado cuenta de todo esto.
Muy grave que eso pase, así sea un canal que vea poca gente, es un canal abierto y de obligatoria inclusión en todos los operadores, y más si se trata de un canal público. Algo así creo que ha hecho Claro en algunas ciudades donde no ha incluído canales locales abiertos en su parrilla de HFC y ellos no dicen nada. Quisiera saber qué ley obliga a todos los operadores tenga dentro de su parrilla a los canales abiertos.
Hola y desde que la empresa cablevision entro en problema con la salida de los canales de Viacom, Turner, Espn y Disney el canal institucional estuvo un tiempo y desde el año 2016 el canal salio del aire y cuando cambio a HV Televisión no ha ingresado
hace 41 minutos, andrescaap dijo:
Hola y desde que la empresa cablevision entro en problema con la salida de los canales de Viacom, Turner, Espn y Disney el canal institucional estuvo un tiempo y desde el año 2016 el canal salio del aire y cuando cambio a HV Televisión no ha ingresado
Mejor que aprovechen, a poner CiTV y Nickelodeon para emparejar.
Todavia le falta mucho pelo pa´ moño si se compara con Colcable.
hace 5 horas, cablesistema dijo:
Todavia le falta mucho pelo pa´ moño si se compara con Colcable.
Es cierto. A HV le faltan canales para competirle a Colcable mientras que a Colcable le falta cobertura y suscriptores para competirle a HV. Naturalmente que todo depende de los recursos de cada operador.
Hola y colcable esta invirtiendo en cobertura en todo ibagué la única que veo dormida en cobertura es Alpavisión
On 19/9/2017 at 21:53, DON GATO 7162 dijo:
Es cierto. A HV le faltan canales para competirle a Colcable mientras que a Colcable le falta cobertura y suscriptores para competirle a HV. Naturalmente que todo depende de los recursos de cada operador.
hace 14 horas, andrescaap dijo:
Hola y colcable esta invirtiendo en cobertura en todo ibagué la única que veo dormida en cobertura es Alpavisión
: Me faltó ser más específico en mi conclusión ya que la hice pero aplicada a nivel nacional.