hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Disculpen que profundice con el *off-topic* pero me gustaría que publicaras la guía de SKY de esa época, o por lo menos lo que más recuerdes ya que me causó interés...
:
Te diré los que recuerdo vagamente. Esta alineación de canales por categorías corresponde aproximadamente desde el año 2001, ya que antes de eso, no tengo idea por dos motivos: estaba muy niño y hasta el 2001 teníamos era Directv.
Del 4 en adelante eran los nacionales y regionales:
4. RCN
5. Caracol
6. Citytv
7. Canal Uno
8. Teleantioquia
9. Canal A
10. Telepacífico
11. Señal Colombia
*Telecaribe, Canal Trece, Canal Capital, Telecafe, Canal Tro y Teleislas nunca estuvieron en SKY.
Del 20 en adelante, los canales de variedades.
Del 40 en adelante, los canales de películas.
Del 50 en adelante, los canales de noticias.
Del 60 en adelante, los canales de deportes:
60. FOX Sports
61. ESPN
62. ESPN 2
63. PSN
*Tras el cierre de PSN, este dial quedo vacío y tiempo después, ingresaron en esta frecuencia las transmisiones del FPC, que en ese entonces no era un canal como tal.
64. Real Madrid Televisión (no en el 2001, pero sí años después. Duró poco tiempo, pues esta señal fue retirada)
Del 70 en adelante, los canales de niños:
70. Cartoon Network
71. Nickelodeon
73. FOX Kids
74. Discovery Kids
75. Boomerang
*Disney Channel era un canal premium y nunca estuvo en SKY, ya que era exclusivo de Directv en la televisión satelital (estaba en el dial 150)
Del 80 en adelante, los canales musicales.
Del 90 en adelante, los canales culturales.
Del 100 en adelante, los canales internacionales.
Del 120 en adelante, los canales de Cine Premium.
En el 184 transmitieron "Gran Hermano" (en vivo, las 24 horas del día) y en el 186 Protagonistas de Novela (repeticiones de lo que se transmitía en RCN).
Del 700 en adelante, quedaban los mosaicos, siendo el 700 el Mosaico Principal.
La totalidad de este post, es de mi propia autoría, pues era lo que me acordaba de los recuerdos de mi niñez, pero si quieres tener la grilla con casi todos los diales de la época antes del cierre de SKY Colombia, puedes consultar este tema:
PD: Disculpen el off topic...