HV Televisiòn Ibaguè Junio 2017

Novedades Ingreso los canales de Turner y Global Media sale los de NBC Universal, AMC Network, Ve Plus Tv, Telehit y ESPN 3

[![59378c9098784_HVTelevisinJunio2017.thumb.png.4dbef07754c499210be5e558d3daf4ed.png|680x750](upload://sLXeB3SLnGbNbbNvroSNnX1p1fO.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/59378c8fdef36_HVTelevisinJunio2017.png.866939c08c7653f86569b365cc4a616f.png)

Ingresa 

3.Boomerang 

15.Cartoon Network

28.TNT

29.TBS

31.Space

32.CNN en español

33.Cable Noticias

34.Glitz*

35.TNT Series

39.Hogar Tv

51.HTV

54.TeleNostalgia

61.Tv Agro

Cambia de posiciòn

Baby Tv cambia 3 al 59

FOX Sports  Cambia 19 al 17

FOX Sports 2  Cambia 17 al 18

FOX Sports 3  Cambia 21 al 19

ESPN 2 Cambia 15 al 21

Guatevision Cambia 80 al 82

NTN 24 Cambia 82 al 80

Noticias que la marca cablevisiòn Ibaguè funciona de forma ilegal su licencia venció el mes de febrero [http://www.ecosdelcombeima.com/regionales/nota-107124-alerta-usuarios-de-cablevision-la-entidad-no-tiene-concesion-vigente-operar-e](http://www.ecosdelcombeima.com/regionales/nota-107124-alerta-usuarios-de-cablevision-la-entidad-no-tiene-concesion-vigente-operar-e)

bienvenida-03.png.6a00d0841f43174670f92afc2e0ff2e7.png

Pinta excelente la oferta, pese a los canales eliminados, solo le faltaría Nickelodeon para completar la parrilla…

La misma cosa aquí cuando desde 2013 Multivisión Becerril reemplazó algunos FTA por canales de FOX, Disney&ESPN, Universal, etc.

Deberían recuperar algunos canales: reemplazarían a Bolivisión por ESPN 3, Latina por Universal Channel…

hace 15 minutos, CeroTolerancia dijo:

Deberían recuperar algunos canales: reemplazarían a Bolivisión por ESPN 3, Latina por Universal Channel...

Para que HVTV incorpore a Universal Channel debería negociar con HBO, porque tampoco lo tienen en Bogotá.

1 hour ago, CeroTolerancia dijo:

Deberían recuperar algunos canales: reemplazarían a Bolivisión por ESPN 3, Latina por Universal Channel...

Para mi Bolivision y Latina son Canales importantes a pesar de que sean relleno,lo digo por que Bolivision presenta series,peliculas los fines de semana y los shows de WWE para los que no pueden ver el show lunes y martes,de Latina digamos que la novedad son las novelas turcas en las tarde-noche,y de los canales que sacaron deben regresar ESPN3,Universal,Studio y AMC,Interesante seria que Agregaran AZMundo y Salieran los 3 ultimos canales que aparecen ahi Guatevision,Canal 11 y 9 Que es nicaragua,no entiendo por que Aparece CaracolHD2 En HV Ibague?
1 me gusta

Eso mismo iba a decir, Latina,  Bolivision y otros canales  internacionales como telefe, telechile  deberían estar enlistados  en todos los operadores como era  antes, no solo eran servicios ¨perubolica¨ si no que  hace años   Sky ofrecia estos canales engordando de forma fenomenal la oferta televisiva  y ofreciendo verdadero entretenimiento aprovechando el espacio que tienen de sobra los sistemas DTH por alguna extraña razon,  o en beneficio de quien no se, tal vez fox?, ya no ofrecen esto, y es verdaderamente aburridor pues son los mismos canales de siempre en todas las empresas dth, y ni hablar de las cableras,  estos canales ofrecen una oferta única y una verdadera ventana al mundo por lo menos regional, (latino) no lo que nos quiera vender y meter  Fox, Turner  o universal con sus mismas repeticiones o  y programacion que cansa, en su defecto los mexicanos  siempre han gozado de espacio en las cableras mucho canal mexicano  que aveces nadie ve, exceptuando depelicula, telehit o unicable azmundo y cine  yo creo que lo mejor es que se complementen por lo menos donde si hay espacio (Dth)  seria lo justo por pagar precios también elevados tener estos canales libres . Lastima la salida de telehit. Tienen que mejorar esa parrilla si quieren mas, esta colcable y alpavision  en el cuello.

Por otro lado, oficialmente Cablevision desapareció, una gran, pionera, potencial, y costosa empresa  de 1987 que no supo ser bien administrada a finales de los años 90 ni mucho menos en  2008  cuando la competencia se le vino encima nunca se expandió con su actitud arrogante, lios judiciales y con esa quietud la empresa fue venida a menos.  alguien sabe que sucedió en pan de azúcar no quitaron el letrero? los satélites?.. y  que pasara con esa imponentes oficinas, que ninguna empresa de cable tiene, y creo que ni tendrán. desde que empezaron los lios, siempre existió una pelea legal de guerra comercial de la sede central con sus oficinas pequeñas, hasta cables rotos es lo que tiene q solucionar Hv Tv con su llegada a Ibague. Todo ese revuelo de ilegalidad que dicen los medios.. sobre la compra de la empresa parece maniobra para afectar a HVtv   pues las oficinas pequeñas ya quedaron como HVtv  desconozco  en pan de azúcar donde están las antenas, o si  habrán quedo como una empresa paralela?.

59394d5fc30e3_hvtv-cablevision.thumb.jpg.5dc5c70add86debd958384f881713c6b.jpg

hace 58 minutos, cablesistema dijo:

Por otro lado, oficialmente Cablevision desapareció, una gran, pionera, potencial, y costosa empresa  de 1987 que no supo ser bien administrada a finales de los años 90 ni mucho menos en  2008  cuando la competencia se le vino encima nunca se expandió con su actitud arrogante, lios judiciales y con esa quietud la empresa fue venida a menos.  alguien sabe que sucedió en pan de azúcar no quitaron el letrero? los satélites?.. y  que pasara con esa imponentes oficinas, que ninguna empresa de cable tiene, y creo que ni tendrán. desde que empezaron los lios, siempre existió una pelea legal de guerra comercial de la sede central con sus oficinas pequeñas, hasta cables rotos es lo que tiene q solucionar Hv Tv con su llegada a Ibague. Todo ese revuelo de ilegalidad que dicen los medios.. sobre la compra de la empresa parece maniobra para afectar a HVtv   pues las oficinas pequeñas ya quedaron como HVtv  desconozco  en pan de azúcar donde están las antenas, o si  habrán quedo como una empresa paralela?.

Pan de Azúcar existe aún como cabecera local porque HV Multiplay funciona de esa manera en todas las ciudades y municipios donde operan. Estas cabeceras y grillas de canales son independientes al igual que la de Honda, Soacha, Bello y otras. Desde la sede administrativa del barrio La Castellana en Bogotá se toman las decisiones con respecto a adquisición de canales que se va haciendo de manera gradual e imagen corporativa. 

Yo no considero “basura” a FOX y Universal (que, de paso, lo quitaron de este cableoperador), el hecho es que esos dos canales se estan enfocando mucho en películas y (con excepción de Futurama y Los Simpson en FOX) solo ponen series para rellenar, en cuanto a repeticiones eso ocurre también en canales abiertos, en especial RCN, repitem todas sus películas y encima del mismo genero. Pero si es de destacar que HVTV (por ahora) mantiene los canales internacionales latinos en parrilla, cosa que no ocurre en los demás municipios (en especial en Bogotá, donde durante la administración Petro era supuestamente ilegal transmitir, por ejemplo, canales dominicanos (?), forzando a PyMES de la ciudad a eliminarlos).

Reitero, a la parrilla de Ibague solo les falta Nickelodeon, que si lo tienen en Honda, podría reemplazar a Caracol HD2 XDD

hace 10 horas, cablesistema dijo:

Eso mismo iba a decir, **Latina**,  **Bolivision** y otros canales  internacionales como telefe, telechile  deberían estar enlistados  en todos los operadores como era  antes, no solo eran servicios ¨perubolica¨ **si no que  hace años   Sky ofrecia estos canales **engordando de forma fenomenal la oferta televisiva  y ofreciendo verdadero entretenimiento aprovechando el espacio que tienen de sobra los sistemas DTH

¿Latina y Bolivision en SKY Colombia? Déjeme decirle que está completamente equivocado, pues estos canales NUNCA hicieron parte de la grilla de SKY y se lo digo yo que en mi casa tuvimos este servicio y si bien es cierto que ese entonces era un niño, recuerdo perfectamente los canales que tenían y sus diales (FOX Sports 60, ESPN 61, ESPN2 62, PSN 63...)

hace 2 horas, MAJK dijo:

¿Latina y Bolivision en SKY Colombia? Déjeme decirle que está completamente equivocado, pues estos canales NUNCA hicieron parte de la grilla de SKY y se lo digo yo que en mi casa tuvimos este servicio y si bien es cierto que ese entonces era un niño, recuerdo perfectamente los canales que tenían y sus diales (FOX Sports 60, ESPN 61, ESPN2 62, PSN 63...)

Si sr  una tía tenia sky,  esos canales  creo que los encimaban  cuando se adquiría pack internacional , estuvieron hasta  mediados del 98 y progresivamente  fueron eliminados, o  la verdad existe la grandisima posibilidad de que los decos de ese entonces hayan sido fácilmente  modificados  para recepcionar  los Fta y yo no haya estado borracho. Hasta hace unos años se podía hacer eso antes de los Nagra, y sus tarjetas,  creo que alguien de este foro alguna vez publico  modificando un Nagra para tal uso con el servicio normal.  Asi que graves  sin pruebas que lleguemos al punto mejor sigamos hablando de HV tv Ibague.

hace 3 horas, MAJK dijo:

...y si bien es cierto que ese entonces era un niño, recuerdo perfectamente los canales que tenían y sus diales (FOX Sports 60, ESPN 61, ESPN2 62, PSN 63...)

Disculpen que profundice con el *off-topic* pero me gustaría que publicaras la guía de SKY de esa época, o por lo menos lo que más recuerdes ya que me causó interés...
1 me gusta

hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Disculpen que profundice con el *off-topic* pero me gustaría que publicaras la guía de SKY de esa época, o por lo menos lo que más recuerdes ya que me causó interés...

:

Te diré los que recuerdo vagamente. Esta alineación de canales por categorías corresponde aproximadamente desde el año 2001, ya que antes de eso, no tengo idea por dos motivos: estaba muy niño y hasta el 2001 teníamos era Directv.

Del 4 en adelante eran los nacionales y regionales:

4. RCN

5. Caracol

6. Citytv

7. Canal Uno

8. Teleantioquia

9. Canal A

10. Telepacífico

11. Señal Colombia

*Telecaribe, Canal Trece, Canal Capital, Telecafe, Canal Tro y Teleislas nunca estuvieron en SKY.

Del 20 en adelante, los canales de variedades.

Del 40 en adelante, los canales de películas.

Del 50 en adelante, los canales de noticias.

Del 60 en adelante, los canales de deportes:

60. FOX Sports

61. ESPN

62. ESPN 2

63. PSN

*Tras el cierre de PSN, este dial quedo vacío y tiempo después, ingresaron en esta frecuencia las transmisiones del FPC, que en ese entonces no era un canal como tal.

64. Real Madrid Televisión (no en el 2001, pero sí años después. Duró poco tiempo, pues esta señal fue retirada)

Del 70 en adelante, los canales de niños:

70. Cartoon Network

71. Nickelodeon

73. FOX Kids

74. Discovery Kids

75. Boomerang

*Disney Channel era un canal premium y nunca estuvo en SKY, ya que era exclusivo de Directv en la televisión satelital (estaba en el dial 150)

Del 80 en adelante, los canales musicales.

Del 90 en adelante, los canales culturales.

Del 100 en adelante, los canales internacionales.

Del 120 en adelante, los canales de Cine Premium.

En el 184 transmitieron "Gran Hermano" (en vivo, las 24 horas del día) y en el 186 Protagonistas de Novela (repeticiones de lo que se transmitía en RCN).

Del 700 en adelante, quedaban los mosaicos, siendo el 700 el Mosaico Principal.

La totalidad de este post, es de mi propia autoría, pues era lo que me acordaba de los recuerdos de mi niñez, pero si quieres tener la grilla con casi todos los diales de la época antes del cierre de SKY Colombia, puedes consultar este tema: 
PD: Disculpen el off topic...
1 me gusta