HV Multiplay Bogotá y Cundinamarca - Septiembre 2025

Hola a todos:

Por fin tengo la oportunidad de compartir con ustedes los cambios más recientes realizados en la grilla de HV Multiplay para Bogotá y Cundinamarca. Con la llegada de las señales de Paramount aumentó a 95 canales el paquete básico de este operador.

• Canal Guía

• Canal Capital

• Cantinazo TV

• Parranda Vallenata

• TV Red

• Momento 24

• Canal 1

• Canal RCN

• Canal Institucional

• Caracol TV

• Señal Colombia

• Supermúsica HD

• PX Sports

• Gol TV

• TyC Sports

• Claro Sports

• Fight Box

• Fast and Fun Box

• El Garage

• Moto Adventure TV

• Citytv

• DHE

• Paramount Network

• Sony Movies

• Studio Universal

• Sony Channel

• Universal

• USA

• AXN

• A&E

• Cine Premium

• Cine Familiar

• Cine Hispano

• El Canal del Payaso Plim Plim

• Zoomoo

• Baby First TV

• Canal Infantil

• Dreamworks

• Nickelodeon

• Nick Jr.

• Fix & Foxi

• Kids Stars

• Love Nature

• Curiosity Channel

• History

• History 2

• Mas Chic

• Gusto TV

• WOBI

• Kanal D Drama

• Pasiones

• Ve Plus TV

• Telemundo Internacional

• Azteca Internacional

• Comedy Central

• E!

• IVC

• Lifetime

• MTV

• Cineclick

• X Time Channel

• Cine Latino

• Multipremier

• Cinema + (Seguía al aire en ese momento)

• Cablenoticias

• Canal 24 Horas (España)

• RT en Español

• France 24 Español

• DW

• NHK World Japan

• CGTN Español

• Champion TV

• Agrotendencia TV

• TV Agro

• MiMúsica Reggaeton

• Mi Gente 3.0

• Telenostalgia

• Canal Trece

• Rumba TV

• Telepacífico

• Telecafé

• Teleantioquia

• Telecaribe

• Canal TRO

• Teleislas

• EWTN

• Teleamiga

• Enlace

• Cristovisión

• ABN

• Hogar TV

• Sun Channel

• Canal Congreso

• Zoom

• Primera Página TV

Como novedad, HV Multiplay amplió su cobertura a Villanueva (Casanare). Me imagino que desde allí ampliará a futuro su cobertura a municipios cercanos como Monterrey.

En el caso del Meta, HV Multiplay aparte de cubrir inicialmente Acacías, también está cubriendo municipios vecinos como Guamal y al parecer Castilla La Nueva.

Aquí en el departamento del Meta HV Multiplay se amplía más la cobertura y la sacan desde la cabecera del municipio de Acacías a dos municipios más Guamal y Castilla La Nueva y lo que dice que llegue al departamento de Casanare a Villanueva y Monterrey la pregunta es de dónde mandan las alineaciones desde Soacha hacia esos municipios que también se suman a Puerto López y la posibilidad de que llegue acá a Villavicencio.

hace 7 minutos, TeleJuanchoHD dijo:¿Señales compartidas o algo?

Una confusión al momento de alistar la grilla de programación.

Podría publicar mi versión de la grilla, pero creo que el “encargado” de la grilla de HV es por lo tanto le dejo la responsabilidad que ya tiene encargada.

Solo resumo las novedades en cuanto a altas y bajas ya que a la vez hubo “reordenamiento” en unas cuantas señales y también la expansión del 90 hasta el canal 95 para la grilla Digital/DVBT2.

Ingresan: Garage TV, Paramount Network, Studio Universal, Universal TV, USA, Cine Premium, Cine Familiar, Cine Hispano, Plim Plim TV, Canal Infantil, DreamWorks, Nick Jr., Curiosity Channel, Más Chic, Gusto TV, Telemundo Internacional, Comedy Central, E!, IVC, MTV, 24 Horas TVE y Mimusica Reggaeton

Salen: TNT Series, TNT, Space, Discovery Kids, Cartoon Network, Cartoonito, Discovery, Animal Planet, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Theater HD, Discovery World HD, Discovery Turbo, TCM, ID, CNN en Español y HTV.

Canales de Paramount, NBCU/Ole o LEG para compensar la suite de WBD, medio extraño el ingreso de Más Chic (desde noviembre, AMC Series) ya que es el único canal de AMC Networks que tienen disponibles, podría indicar que tal vez en un futuro ingresen canales como AMC o El Gourmet.

1 me gusta

hace 12 horas, DON GATO 7162 dijo:36: Baby First TV Love Nature

41: Fix & Foxi** **Más Chic

¿Señales compartidas o algo?

Aclaro: Confirmo cobertura de HV Multiplay pero en Barranca de Upía (Meta), donde hoy pude ver redes con etiquetas color rojo de HV Televisión. Este municipio del Meta colinda con Villanueva (Casanare), separados por el Río Upía.

Será que se equivocaron en el nombre del municipio en la página web del operador o será que desde Barranca de Upía pretenden expandirse hacia Villanueva.