Durante 2007 Canal diez tuvo en pantalla el logo de Canal trece, en el centro del sol era blanco, con lo que quedó feo. Luego en 2008 cambió a un nuevo logo.
Si, lo sé, igual que Canal 7.
Siempre me pregunté porqué no le envían a las repetidoras la señal sin logo, como en EE.UU. donde canales como ABC7 o Fox41 no tapan a nada.
EL poroblema es que del switcher central de el 13 salen 5 señales: Aire o señal CABA y GBA; Satelital o para reepetidoras; Internacional; señal para DTV y señal del streaming (tambien sale de ahi); tambien podriamos decir que salio y saldra una sexta señal: HD; imaginate mantener y operar 6 señales 1 o 2 operarios xD!!
Eso lo hace de hecho una repetidora del 13, Canal 9 de Resistencia, Chaco, que durante los programas del 13 lleva el logo de la señal satelital de este; y durante los locales, ponen el logo del 13 version 2001/2002 (Un poco más opaco) y un pequeño texto que dice “NUEVE” abajo del mismo.
Me hisiste acordar a canal 3 Colonia, que en las promos tiene un logo triangular ([color=red]/[/color][color=blue]3[/color][color=green][/color]), en programas de MVD deja el logo de Monte Carlo, y en el noticiero local no hay logo
Canal de Rcia., de hecho ahora se modernizó un poco y usa el logo de 2005-2008, ahora tiene buen color, hora en pantalla - temperatura y hasta los banners de programas durante los programas. Eso si los EP generados por ellos son pedorros