</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
</A>
Que eso pase es un sueño imposible.
Durante 2007 Canal diez tuvo en pantalla el logo de Canal trece, en el centro del sol era blanco, con lo que quedó feo. Luego en 2008 cambió a un nuevo logo.
canal 10 volvio a ser estatal.
No , el blanco es a proposito , para tapar el sol actual de la señal satelital , asi como su agujero que es más pequeño
No , el blanco es a proposito , para tapar el sol actual de la señal satelital , asi como su agujero que es más pequeño [/quote]
Si, lo sé, igual que Canal 7.
Siempre me pregunté porqué no le envían a las repetidoras la señal sin logo, como en EE.UU. donde canales como ABC7 o Fox41 no tapan a nada.
No , el blanco es a proposito , para tapar el sol actual de la señal satelital , asi como su agujero que es más pequeño [/quote]
Siempre me pregunté porqué no le envían a las repetidoras la señal sin logo, como en EE.UU. donde canales como ABC7 o Fox41 no tapan a nada.[/quote]
EL poroblema es que del switcher central de el 13 salen 5 señales: Aire o señal CABA y GBA; Satelital o para reepetidoras; Internacional; señal para DTV y señal del streaming (tambien sale de ahi); tambien podriamos decir que salio y saldra una sexta señal: HD; imaginate mantener y operar 6 señales 1 o 2 operarios xD!!
Siempre me pregunté porqué no le envían a las repetidoras la señal sin logo, como en EE.UU. donde canales como ABC7 o Fox41 no tapan a nada.[/quote]
Eso lo hace de hecho una repetidora del 13, Canal 9 de Resistencia, Chaco, que durante los programas del 13 lleva el logo de la señal satelital de este; y durante los locales, ponen el logo del 13 version 2001/2002 (Un poco más opaco) y un pequeño texto que dice “NUEVE” abajo del mismo.
Eso lo hace de hecho una repetidora del 13, Canal 9 de Resistencia, Chaco, que durante los programas del 13 lleva el logo de la señal satelital de este; y durante los locales, ponen el logo del 13 version 2001/2002 (Un poco más opaco) y un pequeño texto que dice “NUEVE” abajo del mismo.[/quote]
Me hisiste acordar a canal 3 Colonia, que en las promos tiene un logo triangular ([color=red]/[/color][color=blue]3[/color][color=green][/color]), en programas de MVD deja el logo de Monte Carlo, y en el noticiero local no hay logo
Podras dejar de revivir topics de hace mas de 1.000 años?
Eso lo hace de hecho una repetidora del 13, Canal 9 de Resistencia, Chaco, que durante los programas del 13 lleva el logo de la señal satelital de este; y durante los locales, ponen el logo del 13 version 2001/2002 (Un poco más opaco) y un pequeño texto que dice “NUEVE” abajo del mismo.[/quote]
Canal de Rcia., de hecho ahora se modernizó un poco y usa el logo de 2005-2008, ahora tiene buen color, hora en pantalla - temperatura y hasta los banners de programas durante los programas. Eso si los EP generados por ellos son pedorros