Hoy estuve viendo un poco a MuchMusic (aunque no lo crean) pero lo hice para ver que onda el "Tu Ranking" y note que volvieron los separadores con el número de puesto (no se si sale la intro porque lo agarre empezado). De paso digo que, me parece a mi, o siempre pasan los mismos temas? no entiendo como en un ranking pasen videos del 2017 dentro el TOP 20.
Por otro lado (quizás ya lo dijeron o quizás sucede desde hace mucho), note que Much eliminó el "Espacio y Fin de espacio publicitario" solamente, como separador, usan el "Estamos viendo" (seguramente no faltará mucho para que HTV los elimine también).
La intro también dan "TúRanking". No sé si eliminaron definitivamente los separadores FEP/EP porque van y vienen. Con respecto a los videos de 2017: está desactualizado hace rato pero ya es moneda corriente. Las tandas de Much durán hasta 4 minutos, hace un año duraban 2 como mucho
Luego de 2 años de haber estrenado las nuevas gráficas, por fin hicieron los logos del “Hot Ranking” desde el puesto 09 al 01 !!
Y en las tandas nuevas (como la de VIP o En La Mira que todos los meses la cambian) hay un locutor nuevo que se suele escuchar en otras publicidades. Supongo que, cuando modifiquen las tandas de los programas del canal, será el locutor que quede.
Quién es el nuevo locutor??
Sinceramente no lo sé, hasta donde tenia entendido estaban entre 5: Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón pero no se cual eligieron al final /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Sinceramente no lo sé, hasta donde tenia entendido estaban entre 5: Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón pero no se cual eligieron al final /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
XDDDDD
Pero que publicidad hace el locutor?
Como era de esperarse, desde el fin de semana HTV reemplazó al locutor en todas las publicidades del canal. Lo curioso que las imágenes que promocionan los programas son las mismas solo le cambiaron la voz en OFF y la música que suena de fondo (podrían haber renovado todas las publicidades y listo)
No me gusta el locutor prefiero mil veces el anterior, pero bue una vez que me acostumbre ya no le daré bola.
Ese tema de Prince Royce rotó por mucho tiempo en"HTV Raíces", digo así porque pareciera que tienen una carpeta con los temas que suenan en dicho programa (siempre son los mismos pero tienen una cierta cantidad que se repiten solo una vez por semana).
Ya que estamos agrego que hará cosa de un mes hicieron un cambio de temas en esa "carpetita" y agregaron videos no muy clásicos (entre el 2011 y 2014) y sacaron un par.
Una apreciación: se me hace a mi o #FórmulaHTV ya no es un espacio para poner artistas amaters sino para elegir videos al #HotRanking? La semana pasada ganó CNCO por ejemplo
Nunca vi “Formula HTV” (salvo en algún zapping o si estoy viendo el programa anterior pero nunca me quedo a mirarlo cambio de canal) pero si hay veces que me salen las publicaciones que hacen en las redes para que voten y luego publican al ganador.
Hace un par de meses atrás me puse a chequear si realmente al ganador lo ponían en el Ranking y nunca lo hicieron (salvo que sea algún tema que termino siendo conocido en varios países sino no). Se ve que les resulta MUY DIFÍCIL agregar un espacio en el conteo para que suene el más votado (que es más, hasta bumper de "Ganador formula HTV" hicieron que sale por error en el comienzo del programa).
Nunca vi "Formula HTV" (salvo en algún zapping o si estoy viendo el programa anterior pero nunca me quedo a mirarlo cambio de canal) pero si hay veces que me salen las publicaciones que hacen en las redes para que voten y luego publican al ganador.
Hace un par de meses atrás me puse a chequear si realmente al ganador lo ponían en el Ranking y nunca lo hicieron (salvo que sea algún tema que termino siendo conocido en varios países sino no). Se ve que les resulta MUY DIFÍCIL agregar un espacio en el conteo para que suene el más votado (que es más, hasta bumper de "Ganador formula HTV" hicieron que sale por error en el comienzo del programa).
Ahh con razón la tanda dice El ganador FormulaHTV puede sonar en el HotRanking jajajaja
Ahh con razón la tanda dice El ganador FormulaHTV puede sonar en el HotRanking jajajaja
/emoticons/default_1080720138.gif" title=":aplausos:" loading="lazy">
Lastima que no se distribuye Much en Colombia, al igual que con VH1 en definición estándar (a excepción de Claro)
Fue a la misma Hora la canción en simultaneo?
No no, yo la saqué así. Pero hubo una diferencia de 10 minutos entre canal y canal
***Miércoles 24 de Octubre, 9AM***
***Luciano Pereyra - "Que Suerte Tiene Él" (2018)
Juan Luis Guerra - "Muchachita Linda" (2015)
David Bisbal - "Amanece" (2014)***
***Joaquín Sabina - "Lo Niego Todo" (2017)
Antonio Orozco - "Llegará" (2014)***
***Turf - "Desconocidos/ Contacto" (2018)
Natalia Lafourcade - "Hasta La Raíz" (2015)
Diego Torres - "Andando" (2006)
Silvestre Dangond - "Ya Mo Me Duele Más" (2016)***
***Adriana Lucía - "Puedo Ser" (2017)
Luis Enrique - "Yo No Sé Mañana" (2009)***
***Omar Enrique - "Sobrenatural" (2013)
Marc Anthony - "Cambio De Piel" (2014)***
***Miranda - "Lejos De Vos" (2018)
Juan Gabriel ft. Juanes - "Querida" (2015)***
Como dije antes, en “HTV Raices” siempre pasan los mismos temas (pareciera que tienen una carpetita con “x” cantidad de videos y van rotando) hará 2 meses hicieron un cambio de dicha carpeta y eliminaron algunos videos para agregar otros y son los que van rotando actualmente (por ejemplo, los del 2018 y varios de años anteriores).
Recién le pifiaron porque arrancó y volvieron a pasar el tema de Miranda - "Lejos de vos" siguió Caramelos de Cianuro - "Rubia Sol Morena Luna" (2010) y ahora 09:07hs suena "La perla" de Calle 13 (2009)
**09:12hs** Agrego: suena Shakira - "Dia de Enero" (2005) ahora si no edito más /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Recién durante la tanda pasaron un ID viejo de **HTV, **luego el “Fin de espacio publicitario”, uno de los ID actual y arrancó HTV Raices con el tema “Puente” de Gustavo Cerati de 1999, el tema más viejo que pasan actualmente en el canal (que ya lo vienen pasando desde hace años, es más hay una imagen en este topic donde se ve que sale con el graph del viejo HTV)