HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios

hace 2 horas, ricarditotv dijo:

¿Desde cuando /emoticons/default_illJifNBNGWZa.png" title=":htv:" loading="lazy">emite el bloque "HTV Esencial" a esta hora?

No recuerdo bien se fue en Febrero de 2014 o Febrero de 2015 que hubo ese cambio.  debe saber

On 20/5/2015 at 15:20, Martín dijo:

**La verdad, apenas miro "HTV Esencial" porque esta en un horario complicado (se emite de Lunes a viernes de 5Am a 9Am ; Sabados y Domingos de 3Am a 11Am y Martes, Jueves y Sabados de 18 a 19hs, hora de ARG).**

Yo a la mañana miro algun canal de noticias y por ahi hay veces que lo pongo los dias que se emite a la tarde y la verdad que suenan el 2% de clásicos! siempre ponen temas nuevos. Ponen mas clasicos en "HTV Sexy" (del 2006 al 2011 aprox) que en Esencial.. jaja

La verdad que el concepto el cual venden a “HTV Esencial” es una mentira! jaja por eso el mejor programa es “HTV Raices” (lástima que no lo puedo ver).  

1 me gusta

Con el feriado de ayer estuve en casa y pase por “MuchMusic” cerca de las 12 del mediodía (ARG). Note que -directamente- eliminaron la intro y separadores del “TU Ranking” osea, esta bien que las que salían al aire tenían como 10 años pero ahora quedo limpio.

Terminó un especial que estaban emitiendo, fueron a tanda y cuando volvieron arrancó un video sin mencionar el puesto ni nada solo arriba apareció el "Estas Viendo: TU Ranking" ¿Desde cuando pasa aprox?

hace 4 horas, Martín dijo:

Con el feriado de ayer estuve en casa y pase por "MuchMusic" cerca de las 12 del mediodía (ARG). Note que -directamente- eliminaron la intro y separadores del "TU Ranking" osea, esta bien que las que salían al aire tenían como 10 años pero ahora quedo limpio.

Terminó un especial que estaban emitiendo, fueron a tanda y cuando volvieron arrancó un video sin mencionar el puesto ni nada solo arriba apareció el "Estas Viendo: TU Ranking" ¿Desde cuando pasa aprox?

No era que no mirabas Much? Ok, wow jodeme que hacen eso? Lo que sí sabía era que eliminaron  el separador de A continuación y lo unico que hacen es por el separador de "estas viendo" cuando arranca un programa nuevo. Ojalá estén por cambiar las gráficas

Exacto! no lo miro a MuchMusic por eso haciendo zapping me llamó la atención que sacaron la intro y separador del Ranking. 

Aprovecho para decir que, en el transcurso del día, voy a subir el listado de temas que sonaron en "HTV Raices" en el día de hoy (justo que me puse anotarlos no pasaron tantos clásicos no sé si ya es así o fue solo por hoy ya que, en el horario que está, no lo puedo ver nunca) 

¿en serio se pueden subir aca listados como hacen en paginas como atrl?

Este es el listado de los temas que sonaron hoy Jueves 03/05/2018 en el programa “HTV Raices” (09 a 10:30hs ARG)

![s3bd0cQ.png](https://i.imgur.com/s3bd0cQ.png)

Como les comente más temprano, justo hoy no sonaron tantos clásicos como los pocos días que pude verlo, pero les agrego algunos temas más que suelen sonar en dicho programa:

No te va a gustar - Chau

RBD - Celestial (y también suena) "Este corazón"

Gustavo Cerati - Puente

Aventura - El Malo (y también) Su Veneno / Dile al amor

Diego Torres - Andando (y también) Abriendo Caminos

Calle 13 - La Perla

Pitbull - I know you want me

Luis Fonsi - No me doy por vencido / Aqui estoy yo

Shakira - Las de la intuición / Antes de las seis

Paulina Rubio - Nada puede cambiarme

Joey Montana - La melodía

Marc Anthony - Cambio de Piel / Y como es el / A quien quiero mentirle / Rain Over me

Enrique Iglesias - Cuando me enamoro / Bailando / Ayer / Finally Found You

Julieta Venegas - Eres para mi / Me voy / Ese Camino

Camila - Alejate de mí / Coleccionista de Canciones

Prince Royce - Stand By Me

Juanes - Me Enamora / Yerbatero

La 5ta Estación - Me muero / El sol no regresa

Belinda - Luz Sin Gravedad

Fonseca - Como me mira / Te mando flores / 

Cabas - Bonita

Después suenan un montón de Juan Luis Guerra 

Y me canse de escribir /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

hace 22 horas, Martín dijo:

Este es el listado de los temas que sonaron hoy Jueves 03/05/2018 en el programa "HTV Raices" (09 a 10:30hs ARG)

![s3bd0cQ.png](https://i.imgur.com/s3bd0cQ.png)

Y me canse de escribir /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

Al parecer en HTV Raices suenana artistas de trayectoría pero no excluyen los videos 2017/2018. Te recomiendo que te hagas una cuenta en Atrl y crees un thread de HTV cuando se abra la inscrpcion de vuelta.

Vi en lo de un amigo que en HTV fiesta dan todo regaeton y un solo tema de rock (NTVG - Pégame Más Fuerte) antes de ir al corte, que bajón pensé que daban todo un bloque por lo menos.

hace 3 minutos, Evil-Dead dijo:

Al parecer en HTV Raices suenana artistas de trayectoría pero no excluyen los videos 2017/2018. Te recomiendo que te hagas una cuenta en Atrl y crees un thread de HTV cuando se abra la inscrpcion de vuelta

Exacto, ponen algún que otro tema del 2017/2018 aunque son la minoría.

Me abriría la cuenta pero pasa que por temas de tiempo no puedo ver mucho el canal. Ya de por sí, HTV Raices no lo puedo ver NUNCA por el horario salvo estos días pero nada más, y para colmo la capturadora me esta grabando mal 😢 (teléfono para TeleRed que implemente un FLOW /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> )

Está chequeado si comienza en seco Tú Ranking? A lo mejor fue un descuido del feriado largo ó algún pifie porque se pusieron a tocar algo. Siempre que tocan o pifian con algo ocurre algún cambio.

Satélite 23 - "La hora del insomnio" en #FormulaHTV

Hoy Viernes 04/05/2018 deje grabando el programa “HTV Raices” y logre obtener el listado de temas que sonaron esta mañana (anoche estuve retocando la capturadora y, al parecer, logre arreglarla o por lo menos hoy grabo bien)

1252773700_HTVRaices(04-05-2018).png.a63a9629d9425d611063b816c2be37c5.png

Hoy -Martes 08- si que fue buena la playlist que sonó en “HTV Raices

395852109_HTVRaices(08-05-2018).png.b39c455f553cf6575ec0d4c19f7bcd12.png

https://twitter.com/MuchMusicLA/status/994654138838503424

Esto es algo que no se ve todos los días:

[![IMG_20180526_210620825.thumb.jpg.be205efca6c006806c5e4783553f2e71.jpg|1000x561](upload://kkGCsTuFeIUaVFEPqlg6uGDYwD8.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_05/IMG_20180526_210620825.jpg.a7470e482b2fbcbb0228d32abb24e8b4.jpg)

Solo durante el Especial Bob Dylan el rótulo es distinto y todo el bloque está pre-editado

me gustan como se ven, pero tampoco tan grandes como las letras que se ven ahi ni tan chico como los creditos que estan desde septiembre de 2010

hace 5 horas, humbertito dijo:

me gustan como se ven, pero tampoco tan grandes como las letras que se ven ahi ni tan chico como los creditos que estan desde septiembre de 2010

Parece estar hecho con algún editor como Premiere, porque dura pocos segundos y luego hace un barrido a la derecha.

¿Será que este rótulo lo usaban en el Bloque Much Music de OnDirecTV??

Ahora en Much si aparecen las intro, vi la de #RockOn, será que se arregló la de TúRanking? . Desde el lunes hay un pifie en los rótulos (no se ve el nombre del programa, ni del artísta) hoy miércoles todavía sigue.   

En Much Music eliminaron una tanda. Después del Video Estrella arranca el programa nuevo. Tal como lo hacen MTV y Quiero. El separador Fin/Inicio ATP ahora lo ponen en la última tanda del programa anterior (5:40 / 21:40)

Hoy estuve viendo un poco a MuchMusic (aunque no lo crean) pero lo hice para ver que onda el “Tu Ranking” y note que volvieron los separadores con el número de puesto (no se si sale la intro porque lo agarre empezado). De paso digo que, me parece a mi, o siempre pasan los mismos temas? no entiendo como en un ranking pasen videos del 2017 dentro el TOP 20. 

Por otro lado (quizás ya lo dijeron o quizás sucede desde hace mucho), note que Much eliminó el "Espacio y Fin de espacio publicitario" solamente, como separador, usan el "Estamos viendo" (seguramente no faltará mucho para que HTV los elimine también).