mi nombre es Gabriel “Noticias” Hurtado: joven creador de contenido en YouTube en mi canal “gabrielnoticias.”, y miembro de la televisión ficticia chilena desde Febrero de 2020; siendo también el CEO y creador de la asociación gremial ficticia TVFCH (Sociedad de Televisión Ficticia de Chile)
me uní a la gran comunidad de ForoMedios para aprender más sobre éste hobbie y compartir mis ideas a muchas más gente y viceversa.
ojalá nos llevemos bien uwu
mi nombre es Gabriel "Noticias" Hurtado: joven creador de contenido en YouTube en mi canal "gabrielnoticias.", y miembro de la televisión ficticia chilena desde Febrero de 2020; siendo también el CEO y creador de la asociación gremial ficticia TVFCH (Sociedad de Televisión Ficticia de Chile)
me uní a la gran comunidad de ForoMedios para aprender más sobre éste hobbie y compartir mis ideas a muchas más gente y viceversa.
ojalá nos llevemos bien uwu
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/IMG_20200427_234216_993.jpg.28bc8b0a8a7df41bc3c086dcdc7b53c3.jpg)
Bienvenido al foro. Aquí te sentirás en casa.
/emoticons/default_3549030298.png" title=“:foromedios:” loading=“lazy”> Y yo te damos la bienvenida merecida! Espero encontrarte y pasar a charlar un rato.