Yo creo que el canal tiene programas buenos como las ficciones , lo que hacen los hackers es que hablemos de ellos sin que lo merezcan , ya que podrìan haber expresado algo màs real de como està el pais y no algo tan idiota como las peleas en Tinelli . Me parece que ya cualquiera se cuelga de todo esto , los hackers antes estaban con otros temas mas grosos y no tan livianos como esto .
[quote]los unicos que no se prestan a este farza de tineli es telefe y canal 7
eso de las peleas de showmatch es solo para el rating
canal 13 fue uno de los canales lideres con buenas opciones … lastima que te veniste abajo con progarmas beretas[/quote]
se puede sacar mucho de acá
- Canal 7 no lo va a pasar por el simple hecho que es anti clarín
- Telefe dijiste que no, pero porque no lo pase AM, o significa que los demás no, fijate Zapping, yo lo miro todos los sábados y siempre con lo de tinelli.
- berretas se escribe con doble RR.
- Lo de las peleas, no hace falta justificarlo
Nada mas, Saludos
[quote author=“Matías”][quote]los unicos que no se prestan a este farza de tineli es telefe y canal 7
canal 13 fue uno de los canales lideres con buenas opciones … lastima que te veniste abajo con progarmas beretas[/quote]
- Telefe dijiste que no, pero porque no lo pase AM, o significa que los demás no, fijate Zapping, yo lo miro todos los sábados y siempre con lo de tinelli.
Nada mas, Saludos[/quote]
[color=black]1)Esta bien que canal 7 no le de bola a esta farza
2)No se si te diste cuenta pero zapping es anti tineli lo critican
2)lo de berreta lo puse mal por que estaba apurado[/color] [color=black]perdon[/color]
[size=99px][color=blue]y conviene dejar este tema aca esto no tiene nada que ver con el post [/color][/size]
[quote author=“Animefanfull”][quote author=“Matías”][quote]los unicos que no se prestan a este farza de tineli es telefe y canal 7
Nada mas, Saludos[/quote]
[color=black]1)Esta bien que canal 7 no le de bola a esta farza
2)No se si te diste cuenta pero zapping es anti tineli lo critican
2)lo de berreta lo puse mal por que estaba apurado[/color] [color=black]perdon[/color]
[size=99px][color=blue]y conviene dejar este tema aca esto no tiene nada que ver con el post [/color][/size][/quote]
Si lo critican, pero es una escusa para vivir de Tinelli. Y dejemos el tema, por que no se sabe distinguir entre “lo que me gusta” y “lo que no”, no existe ni bueno ni malo, solo existen puntos de vista, aparte me fui por las ramas, con respecto al post. ![]()
(me re gusta ese emoticon je) Abrazos! ![]()