Estoy medio en la duda con eso. Yo creo que debe existir otra palabra, pero en este momento se me escapa el diccionario. Bah, siempre se me escapa. /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
Aunque bue.. para la mayoría de la sociedad es un cubo.
no te preocupes mariano en ningun momento me enoje, te salio mejor el cubo a vos que a mi (mas alla de los años que tenga el mio) me gusto el detalle de hacer 8 cubitos para formar uno mas grande algo que no se me ocurrio hacerlo en 2005
lo que no quiero que se preste a la confusion y quiero volverlo aclarar, es que con un cubo alcanza para tener la forma de todos los logos desde 1999, y en lo que es "fluor" "sombreado" o "transparente" yo en mi caso no me fijo en esos detalles, pero si ustedes quieren hacerlo asi y mientras sea mejor que el mio, mejor todavia
despues de mucho tiempo, finalmente pude subir mi cubo a foromedios con todos logos de america desde 1999 (lo que me costo buscar el de 2004, aunque sea chiquito)
setsumisan: imaginate lo que seria hacer 3 esferas representando las pelotas de telefe o mas complicado seria hacer un sol con un hueco en el medio para quede como el logo del trece
me hiciste acordar en mi epoca de escuela que en los recreos juntabamos papeles para formar una pelota y jugar al futbol en el patio "eramos tan pobres" habia dicho alguien... jajaja
Yo hice el de america y el de 13 Max