GPON:
Novedades para ambas plazas: Nat Geo WIld pasa del 130 al 37, TNT Series pasa del 37 al 61 y MundoFox pasa del 61 al 130.
Además para IPTV: Sale BBC World News que estaba en el 23, en el 134, REAL es reemplazado por HustlerTV.
y para GPON, Mundofox pasa a plan Silver.
Dos observaciones: Canal TR3CE cambió su logo. Además, Ritmosón se transforma a partir de hoy en RMS. Para ambas tecnologías, Fashion One HD sigue en el canal 364.
En estas grillas, a diferencias de otras que has publicaddo recientemente, no actualizaste el logo de Cinecanal (en ambas) y la del Canal Congreso (GPON)
En estas grillas, a diferencias de otras que has publicaddo recientemente, no actualizaste el logo de Cinecanal (en ambas) y la del Canal Congreso (GPON)
Pero el de Cinecanal me da lo mismo. Me da la impresión de que ese actual es el alternativo. En mis grillas no lo tengo actualizado aunque muchos cableoperadores lo actualizaron y lo adoptaron de esa manera.
Pero el de Cinecanal me da lo mismo. Me da la impresión de que ese actual es el alternativo. En mis grillas no lo tengo actualizado aunque muchos cableoperadores lo actualizaron y lo adoptaron de esa manera.
De hecho el que crees que es alternativo, es el oficial. En redes sociales, en pantalla y en Fox Play se utiliza aquel adefesio de logotipo en remplazo del anterior.