Reingresan RCN HD(200) y Caracol HD(201), Salen los 3 canales BBC.

Reingresan RCN HD(200) y Caracol HD(201), Salen los 3 canales BBC.
2 veces ESPN 3 HD en GPON??? Están locos
el que cometió el error fui yo. está ESPN+.
Que Raro que Este Fighting Sports Network en TIGO-UNE,Creo que es el unico operador exclusivo en Colombia y ademas no pueden transmitir eventos de UFC en vivo Ya que solo se transmitiran en exclusiva para Mexico Unicamente por lo que veo
hace 4 minutos, AxelMania dijo:
Que Raro que Este Fighting Sports Network en TIGO-UNE,Creo que es el unico operador exclusivo en Colombia y ademas no pueden transmitir eventos de UFC en vivo Ya que solo se transmitiran en exclusiva para Mexico Unicamente por lo que veo
, la información la tengo de la parrilla publicada por el mismo operador, y Fighting Sports está en TigoStar Paraguay
hace 14 minutos, AxelMania dijo:
Como dije en otro post, Fighting Sports Network seguirá siendo panregional, otra cosa es que Movistar, VTR en Chile o Claro en Colombia lo saquen.
esta es la informacion del nuevo canal
Que pasará con los canales BBC
Tal como lo dije, , no se sabe.
Esperemos a ver que ocurre tanto con la suite bbc como las señales HD de Caracol y RCN, ojalá todo mejore
UNE tiene habilitado la plataforma OTT de Viacom MTV Play, NICK Play y Comedy Central Play ademas una sorpresa cuando aparece los logos de los cableoperadores no aparece el de UNE ahora el de TIGO STAR sera que se a proxima el cambio de nombre por parte de millicom
Ya agregaron Caracol HD y RCN HD (Canales 200 y 201)
Listo. Ya está editada.
Ese canal 58: Tele Vid y 60: Life Design TV de donde son y que tipo de programación tienen?
hace 55 minutos, TVRADIO dijo:
Ese canal 58: Tele Vid y 60: Life Design TV de donde son y que tipo de programación tienen?
TeleVID pertenece a la Congregación Mariana de Medellín (Colombia) y un mayor porcentaje de su parrilla es programación de origen católico. Life Design TV también es de Medellín; es un canal temático nacional autorizado por la ANTV y difunde temas relacionados con estilo de vida y superación personal.
Zapping canales del plan silver con los Hd que me dan en el paquete y los 3 Fox premium Pereira20170408_151327.mp4
On 9/4/2017 at 21:45, neiderdavid2008 dijo:
dejo este zapping analógico de UNE HFC Cartagena
30/04/2017 actualización de la red UNE HFC, despues de la despedida del canal bbc entertainment. el canal 60 ya esta fuera de la guia desde 13 de abril. actualmente. el canal 60 ya no se utiliza o por en momento.