Guías Nacionales Tigo, Noviembre de 2019

que opinan de servicio de tv de tigo via satélite, Tigo star, he visto gente que tuvieron ese servicio y luego lo empezaron a retirarlo, por razones obvias. 

problemas como, ¿que la señal se se va y viene? ¿poca novedad?,  lo raro es que te envíen la referencia de pago por SMS o por el aviso en pantalla del decodificador.  se para algunas personas no sabian nada de como pagar el servicio.

mientras que en claro tv satelital si te envían la factura por correo electrónico, en este caso el servicio de tv satelital de tigo no lo hacen. 

Muy mala el servicio pero el analógico quitaron los canales y me suspendieron el servicio y con el internet peor es mas lento ojala liquiden esa empresa y ahora me emigrare a colcable tienen 100 canales y solo 27.000 mensuales  

Bueno TIGO YA murió la TV Analógica Pero La de Claro aun tiene la TV Analógica en los pequenos barrios de bogota esto de parte del canal de youtube silvermist mauricio

Este es la grilla de canales de tigo analoga en la ciudad de barranquilla del mes de noviembre 2019

..

1. Canal guia tigo

2. Telecaribe

3. Canal institucional

4. Teleantioquia

5. Telemedellin

6. Caracol

7. Canal 1

8. Rcn

9. Disney

10. Discovery kids

11. Disney Junior