Guías IPTV ETB, Bogotá y municipios vecinos, Enero de 2020

: ¿al fin Teleantioquia y Canal Trece pasaron al plan Bronze o continúan en Silver Express?

hace 2 horas, Koks dijo:

: ¿al fin Teleantioquia y Canal Trece pasaron al plan Bronze o continúan en Silver Express?

Desde Bronze ya se ofrecen. Les tocaba hacerlo por obligación. 

hace 22 minutos, InMotion Forums dijo:

Desde Bronze ya se ofrecen. Les tocaba hacerlo por obligación. 

Atento a las novedades .

hace 15 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

¿Y qué pasó? ¿Fue que no le quisieron renovar contrato con los vendedores?

Vencimiento de contrato y no renovación con los programadores internacionales y representantes de los mismos (en este caso: Signal TV: TV Azteca, MBA: Hemisphere/Atresmedia, Cisneros Media Distribution) esa es la causa principal. Por más canales que ETB retire de la parrilla, menos reemplazos se están implementando y la oferta de TV es menos diversa. Me late que para ahorrar costos (desde la era Peñalosa inclusive) ETB le va a poner fin a la prestación del servicio de IPTV (le queda poco tiempo de licencia, creo que hasta 2021) para concentrarse en internet y teléfono por FTTH/FTTC. Depende cómo se interprete la filosofía de las OTT y el streaming en general como el futuro de la TV sin tener que recurrir a una TV lineal que aún la gente prefiere por acontecimientos en vivo como los deportes.

De hecho, en los folletos se da énfasis a los dúos que a los tríos con HBO GO sin necesidad de suscribir paquetes de TV. Ni grilla de canales aparece en los folletos por pura y física vergüenza. A eso súmele que los mexicanos (la competencia), los políticos (alcaldes, concejales) y los sindicalistas (que como piedra en el zapato no dejan hacer planes de expansión) se están comiendo vivo a la centenaria telefónica cachaca.

Por terminación de contratos comerciales con proveedores de contenido, se retiraran de la grilla de IPTV:

Hola Tv HD #157.

Pasiones HD #171.

AZ Mundo HD # 172.

Ve Plus TV # 182.

Ve Plus Tv HD #184.

Cine latino # 521.
1 me gusta

On 7/1/2020 at 15:29, InMotion Forums dijo:

Vencimiento de contrato y no renovación con los programadores internacionales y representantes de los mismos (en este caso: Signal TV: TV Azteca, MBA: Hemisphere/Atresmedia, Cisneros Media Distribution) esa es la causa principal. Por más canales que ETB retire de la parrilla, menos reemplazos se están implementando y la oferta de TV es menos diversa. Me late que para ahorrar costos (desde la era Peñalosa inclusive) ETB le va a poner fin a la prestación del servicio de IPTV (le queda poco tiempo de licencia, creo que hasta 2021) para concentrarse en internet y teléfono por FTTH/FTTC. Depende cómo se interprete la filosofía de las OTT y el streaming en general como el futuro de la TV sin tener que recurrir a una TV lineal que aún la gente prefiere por acontecimientos en vivo como los deportes.

De hecho, en los folletos se da énfasis a los dúos que a los tríos con HBO GO sin necesidad de suscribir paquetes de TV. Ni grilla de canales aparece en los folletos por pura y física vergüenza. A eso súmele que los mexicanos (la competencia), los políticos (alcaldes, concejales) y los sindicalistas (que como piedra en el zapato no dejan hacer planes de expansión) se están comiendo vivo a la centenaria telefónica cachaca.

La IPTV sigue, de eso no tengo duda.

Y en cuanto a planes de expansión, no fue el sindicato propiamente el que frenó el tema, fue Peñalosa a traves de Jorge Castellanos, le quitaron presupuesto a muchos temas que venían evolucionando.

Ahora a esperar que Claudia nombre al nuevo presidente.

ETB se suma a Claro/Tigo/Directv/Movistar/Emcali/HV Multiplay y también tendrá en su grilla el nuevo canal premium Win Sports+.

El nuevo canal premium Win Sports+ ingresará en ETB en las frecuencias 388 y 389.

hace 20 horas, Koks dijo:

El nuevo canal premium Win Sports+ ingresará en ETB en las frecuencias 388 y 389.

¿Dos frecuencias? ¿Una SD y otra HD? Teniendo en cuenta que el Win básico está solo en HD. ¿Qué dice ?

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

¿Dos frecuencias? ¿Una SD y otra HD? Teniendo en cuenta que el Win básico está solo en HD. ¿Qué dice ?

Según Win Sports, Win+ va a estar en las frecuencias 388-389:
Spoiler

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1217848584487493638?s=19

Según ETB, Win+ van a estar en la frecuencia 389:
Spoiler

https://twitter.com/ETBsoluciones/status/1218272645495566336?s=19

Valga destacar que inicialmente ETB había dicho que [el canal ingresaría a partir del 1 de febrero](https://twitter.com/ETBsoluciones/status/1217258850790858752?s=19), lo cual significaba que no estaría en el periodo de prueba (del 20 al 31 de enero), pero ellos mismos se echaron para atrás y Win+ si estará en ETB desde la fecha 1 de la Liga Betplay 2020-I en la frecuencia 389.

Win Sports sigue publicando en redes sociales que su nuevo canal “premium” va en ETB en las frecuencias 388 y 389:

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1219439493855502337?s=19

¿Realidad o pifie?

Parece pifiado, yo solo lo veo en el 389