Guías DirecTV Suramérica y Caribe Anglo + SimpleTV Venezuela - Marzo de 2025

Unicos detalles es que Simple TV cambió de logo el pasado mes de Diciembre de 2024 pasándose a llamar simplemente (valga la redundancia) como Simple.

En cuanto a "logos desactualizados" vería a Más Chic (logo en galeria). más TeleSUR y La Redonda TV de Ecuador, también mencionaría el logo que usas de Teleamazonas al ser un logo, hasta donde sé, exclusivo de sus redes sociales y que no se ha aplicado del todo a la gráfica en pantalla. Otro que sí me doy cuenta sería el "logo fake" del Mega chileno (solo usan la M estilizada), o que el logo actual de INTI es sólo la "wordmark" (desde 2021). Y en cuanto a radio, los logos que aparecen donde están Aspen 102.3 y  Latina 101.1 de Argentina no son los que corresponden, y tampoco esta actualizado el de Radio Oxígeno 102.1 de Perú, Nada más.

La grilla en general es un buen resumen de la oferta general o dial compartido que tiene tanto DIRECTV como Simple en Venezuela, se nota mucho en los úitimos años la cierta diversificación que los satelites que tienen actualmente le dan a canales locales más la "perdida" de Puerto Rico al ser más dependiente de DIRECTV USA, aunque se mantengan en la oferta para el Caribe anglosajón algunos canales/feeds estadounidenses.
Spoiler
		![image.png.13ae7b144d3a1d646d7d1b3ad0b703a6.png|159x165](upload://x40bb9N9O7ThJZMb8TuzWgev7ho.png)

![image.png.5efca27ab24edde8a8a7db68dc6499f7.png|222x134](upload://qcNW4hOBKc0xwCPT177qdCbIWBn.png)

El logo antiguo de La Redonda TV (el que figura en la grilla) me hizo acordar el logo de TVR Uruguay

Informo que en Argentina los canales América, TVP, El Nueve, Telefe y El Trece están disponibles en todo el país sin restricciones, y además se agregan en las provincias específicas las señales regionales.

Por ejemplo, en Mendoza están El Siete y Canal 9 Televida locales, pero también América TV y Telefe; en Córdoba están El Doce y Telefe Córdoba ex Teleocho, pero también las nacionales Telefe y El Trece

Así con todas las provincias en las que hay señales locales

1 me gusta

Otro detallito pero este es un poco más insignificante: El «feed» (que técnicamente no es feed comparado con el de México, pero sí comparado con el de Brasil) que recibe DirecTV de Nickelodeon LatAm, si no me equivoco, se llama «Nickelodeon Centro/Sudamérica» (según el directorio de EPG de Paramount Europa aparece como «Nickelodeon central», mientras que la versión mexicana sale como «Nickelodeon north»), no es como los demás canales de Paramount LatAm que son un solo feed para Hispanoamérica.

Les agradezco una vez más sus apreciaciones, ya se actualizó.

No sabía que subieron de recién al Ecuavisa guayaquileño, hasta no hace mucho sólo tenían al de Quito.

Miiiiiira todavía siguen con el error en el telepuerto para Ecuador (el de los canales regionales colombianos)

hace 37 minutos, CeroTolerancia dijo:

No sabía que subieron de recién al Ecuavisa guayaquileño, hasta no hace mucho sólo tenían al de Quito.

pues fue al revés. La señal que estaba siempre era la de Guayaquil, la que incorporaron hace uno o dos años fue la contraparte quiteña.