En Venezuela, también se ve MTV Hits (261) y MTV 00s (262).
139 ‘Sólo La Pampa’ debería decir.
Soy yo o ya no operan en Puerto Rico?
hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:
Soy yo o ya no operan en Puerto Rico?
Las divisiones se separaron. AT&T se quedó con la división de Puerto Rico por ser parte de los EE.UU., y por ende, se usa otra flota de satélites. Mientras tanto, Vrio se quedó con la operación de la zona caribe y el resto de la región.
hace 2 horas, rushmedia dijo:
Las divisiones se separaron. AT&T se quedó con la división de Puerto Rico por ser parte de los EE.UU., y por ende, se usa otra flota de satélites. Mientras tanto, Vrio se quedó con la operación de la zona caribe y el resto de la región.
Ah, ahora me percaté. Casi me olvidé. A cambio ya no tienen las networks gringas que son muy vistas en los países del Caribe, pero en Puerto Rico se justificaba por que al ser territorio gringo tenían algunas generadoras (de muy baja potencia de aquella, un par era desde Aguadilla)
Además el 134 creo que es Synergy TV, de Trindad y Tobago. Creo que los tres canales (Synergy, CNC3, CCN TV6) solo estan disponibles allá
Solo un pequeño detalle: Caras TV también se puede ver en Colombia, en el mismo dial.
hace 27 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Solo un pequeño detalle: Caras TV también se puede ver en Colombia, en el mismo dial.
Y también Caracol Radio.
Agradezco sus apreciaciones, ya fue editada, además con el nuevo logo de A24.