Guías DirecTV Suramérica, Puerto Rico y el Caribe Anglo, Octubre de 2018

Yo creí que el América del 186 era la señal internacional. ¿La cambiaron últimamente?

hace 13 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Yo creí que el América del 186 era la señal internacional. ¿La cambiaron últimamente?

No, En Uruguay fueron las nacionales de toda la vida, también canal 9 hd

C5N Esta en la grilla uruguaya

Muy buena la grilla!, demás esta decirte que ESPN Radio 107,9 cerro sus transmisiones el día de ayer, por lo tanto no esta más en DirecTV.

Grilla actualizada con los datos de  y  además del nuevo logo de Game Show Network

hace 43 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Grilla actualizada con los datos de  y  además del nuevo logo de Game Show Network

Gracias

gracias por la guia, sobre nick jr, tenemos que están pendientes si el canal estara en la guia de DTV en latam

On 1/10/2018 at 13:02, Fosforito dijo:

Muy buena la grilla!, demás esta decirte que ESPN Radio 107,9 cerro sus transmisiones el día de ayer, por lo tanto no esta más en DirecTV.

si, como que dieron de baja del satelite de ellos, porque al intentar sintonizar la frecuencia donde estaba esa emisora argentina alojada en ese satelite desde hace unos años cuando era el galaxy 3C, marca "canal no disponible" como si se fuera a digitar un canal equivocado.

slds desde cali, colombia.

hace 15 horas, jose jonathan roman dijo:

si, como que dieron de baja del satelite de ellos, porque al intentar sintonizar la frecuencia donde estaba esa emisora argentina alojada en ese satelite desde hace unos años cuando era el galaxy 3C, marca "canal no disponible" como si se fuera a digitar un canal equivocado.

slds desde cali, colombia.

Debido a una crisis que venía atravesando la emisora, ESPN decidió sacarla del aire y solamente la FM 107.9, de la cual es licenciataría FM Panda, pasa solo musica desde las 00:00 del lunes 01/10. Quedara asi hasta que FM Panda pueda alquilar nuevamente su frecuencia, saludos.

hace 1 hora, Fosforito dijo:

Debido a una crisis que venía atravesando la emisora, ESPN decidió sacarla del aire y solamente la FM 107.9, de la cual es licenciataría FM Panda, pasa solo musica desde las 00:00 del lunes 01/10.

¿Tampoco hay locutores o tanda comercial?

Buena grilla! Gracias por compartirla

Solo una cosita, y  dónde quedó Telefe Internacional? Yo aún lo puedo ver en el canal 786 de Directv Venezuela

También History 2 en el canal 744 dice que solo Puerto Rico, y yo lo sintonizo aquí en Vzla

hace 12 minutos, Steveng dijo:

Buena grilla! Gracias por compartirla

Solo una cosita, y  dónde quedó Telefe Internacional? Yo aún lo puedo ver en el canal 786 de Directv Venezuela

También History 2 en el canal 744 dice que solo Puerto Rico, y yo lo sintonizo aquí en Vzla

Como se sabe, esta semana le diremos adiós a Telefé Internacional en DIRECTV y todo porque ingresará un canal de la misma familia como lo es Nick Jr. Y  debe corregir el dato de H2 que está en el 744 SD para Sudamérica. Además esa marca no existe en los Estados Unidos, donde A+E lo sustituyó por Viceland o por fyi. (antiguo bio.).

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

¿Tampoco hay locutores o tanda comercial?

Ninguna de las 2. Solo musica.

Se agrega Canal de la Ciudad en el 239 SD para Argentina, según confirman nuestros usuarios  y

2 Me gusta

Grilla actualizada con el reciente ingreso de Canal de la Ciudad sólo para Argentina (en mi opinión debieron meterlo junto con los nacionales en los 100)

2 Me gusta

Nuestro amigo  confirma lo siguiente:

"Llega Mórbido TV a DirecTV en los diales 506 SD y 1506 HD". Hay que aclarar que es para la zona sur (CL, AR, UY). Porque por estos lados de la zona norte, no ha aparecido.

On 8/10/2018 at 13:50, InMotion TV dijo:

Nuestro amigo  confirma lo siguiente:

"Llega Mórbido TV a DirecTV en los diales 506 SD y 1506 HD". Hay que aclarar que es para la zona sur (CL, AR, UY). Porque por estos lados de la zona norte, no ha aparecido.

También ingresa el canal para Perú. 
1 me gusta

Un dato mas, Cinecanal tiene nuevo logo desde el 27/09

DirecTV 4K no está disponible en Venezuela.