Actualizado con la llegada de las señales HD de Latina y Panamericana (Perú)
Muy buena la grilla , solo unas pequeñas notas
el canal 1607 Fox Sports 1 HD no existe, Chile recibe la señal HD del 1604 en su lugar. Por ende, en el 607, no está Fox Sports 1, sino Fox Sports Chile.
El canal 633 Tigo Sports tampoco existe, solo está el 634 que es la única señal disponible para Argentina.
En el 729, según la guía, aparece Construir TV, aunque por algúna razón no tiene programación.
También noto la inclusión de El Garage TV en el 1644 habilitado para Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador
Del resto todo bien! /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">
hace 10 minutos, bankster dijo:
Muy buena la grilla , solo unas pequeñas notas
el canal 1607 Fox Sports 1 HD no existe, Chile recibe la señal HD del 1604 en su lugar. Por ende, en el 607, no está Fox Sports 1, sino Fox Sports Chile.
El canal 633 Tigo Sports tampoco existe, solo está el 634 que es la única señal disponible para Argentina.
En el 729, según la guía, aparece Construir TV, aunque por algúna razón no tiene programación.
También noto la inclusión de El Garage TV en el 1644 habilitado para Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador
Del resto todo bien! /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">
Fue un error de cabecera de mi parte.
Programación para mañana Directv 4K
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_04/75.png.50e50a2db98ef6c9234b8be7a3211cc6.png)
1 me gusta
.____. ehhh no se que pensar de esto, solo espero que no estés intentando apoderarte de todas las grillas locales de directv que se publican en este foro. /emoticons/default_2663978063.gif" title=“:huyo:” loading=“lazy”>
Fin off topic.
hace 15 minutos, Gineki. dijo:
.____. ehhh no se que pensar de esto, solo espero que no estés intentando apoderarte de todas las grillas locales de directv que se publican en este foro. /emoticons/default_2663978063.gif" title=":huyo:" loading="lazy">
Fin off topic.
He dicho e insistido mil veces que no voy a reemplazar a nadie con esta grilla.
1 me gusta
hace 2 horas, Gineki. dijo:
.____. ehhh no se que pensar de esto, solo espero que no estés intentando apoderarte de todas las grillas locales de directv que se publican en este foro. /emoticons/default_2663978063.gif" title=":huyo:" loading="lazy">
Fin off topic.
La grilla de este tópic es a nivel panregional, así que no veo ninguna clase de incompatibilidad con las realizadas por los usuarios de cada país en donde opera Directv. Este foro es para sumar, no para restar!
2 Me gusta
Ingresó GOLTV en el 658 SD y 1658 HD (Sólo Ecuador)