Bueno, después de varios meses les traigo la guía de canales de este mes (un poco tarde) con algunas novedades que no exactamente de cuando son porque en la página no aclara eso.
Aclaración: no las hice porque tuve infinidades de problemas con la pc. Básico
Novedades:
*Discovery T&L ahora se llama TLC (Travel & Living Channel)
*Ingresa TBS en la frecuencia 114
No es tan tarde, a pesar de que es una grilla que me parece agradable y no llegas tan tarde en hacerlas, a veces lleva tiempo arreglarlas y eso no gana un tiempo suficiente para estar libre, para mirar algo en la tele o dormir, prefiero que por ahora descanses, yo se que esto te dio mucho trabajo y se tranco la pc, a veces nos pasa y no nos damos cuenta de que estamos haciendo.
Muy buena grilla, te felicito
[quote author=“BR!@N2210”]Bueno, después de varios meses les traigo la guía de canales de este mes (un poco tarde) con algunas novedades que no exactamente de cuando son porque en la página no aclara eso.
Aclaración: no las hice porque tuve infinidades de problemas con la pc. Básico
Novedades:
*Discovery T&L ahora se llama TLC (Travel & Living Channel)
*Ingresa TBS en la frecuencia 114
Digital
Novedades:
Ninguna[/quote]
En digital no puedes ver DXD y Disney pero si Disney Junior?
[quote author=“matheus_45”]No es tan tarde, a pesar de que es una grilla que me parece agradable y no llegas tan tarde en hacerlas, a veces lleva tiempo arreglarlas y eso no gana un tiempo suficiente para estar libre, para mirar algo en la tele o dormir, prefiero que por ahora descanses, yo se que esto te dio mucho trabajo y se tranco la pc, a veces nos pasa y no nos damos cuenta de que estamos haciendo.
Muy buena grilla, te felicito
Saludos. [/quote]
Gracias!
La verdad no se, pero tiene que serlo ya que no está telefe