Bueno hasta ayer yo no conocía este cable, así que no se si hay novedades este mes, la info la conseguí en la página, por lo tanto no se si todo es correcto. Espero buenas críticas ![]()
Básico:
Digital:
Bueno hasta ayer yo no conocía este cable, así que no se si hay novedades este mes, la info la conseguí en la página, por lo tanto no se si todo es correcto. Espero buenas críticas ![]()
Básico:
Digital:
Muy buena tu grilla chabon me enamore de este cable..porque no son asi en chaco??
como es en Chaco?
¿Trae Panamericana TV de Perú?
Si
Si[/quote]
Que raro, yo lo veía cuando estaba de vacaciones en Perú, lo raro es que este este canal y no TV Perú, que es el estatal que se usa en los países limitrofes
Cinecanal PREMIUM? :shock:
Ha de ser Cinecanal Delay
Si es Cinecanal Oeste
no hay vh1, axn,warner,a&e, animax e! solo en cv de resistencia, los pack de hbo y movie city olvidate tambien.. un dia le voy a subir la grilla de cv saenz peña y red tv de charata..y veran
Si es Cinecanal Oeste[/quote]
Todavía existe Cinecanal Oeste? :shock:
Se ve que si, no sabía
Si es Cinecanal Oeste[/quote]
Todavía existe Cinecanal Oeste? :shock: [/quote]
Es el mismo que tiene DirecTV. Cinecanal Oeste. Cinecanal Este, es el que se ve en Cablevisión Arg, y demás cableoperadores.
Si se fijan en la página de Cinecanal en la parte de programación dice Este y DTV.
[quote author=“eduu”]Si se fijan en la página de Cinecanal en la parte de programación dice Este y DTV.[/quote] No lo encontré.
Edu dice en el Home, bien abajo, donde muestra una parte de la programación.
Es cierto, dice “Este” y “DTV” :o
Edu dice en el Home, bien abajo, donde muestra una parte de la programación.
Es cierto, dice “Este” y “DTV” :o [/quote]
Si, lo vi, igual…prefiero mil veces el este.
guauuuuu!!! VH1 CLASSIC…no me sorprenderia si entra en cblevision..pense q ese canal no estaba disponible ak en argentina pero me di cuenta q me equivoq
jeje saludos!
Exactamente todos los canales que nombraste faltan en mi cable local
Tiene un montón de canales limitrofes, aunque veo que faltan algunos que están en casi todos los cables