Guías de canales Unicable Jujuy | Junio 2011

Tardé bastante en subirla porque la hice con nuevo diseño y la de mayo no la subí.

Básico:

Digital

Noooooooooooooo :shock:

Como puede ser que en esta grilla de Junio ya hayas puesto un logo muy similar al logo que Canal 26 que se estreno hace días??? :shock:

Acaso sabías del cambio?? :expressionless:

que grosa tu grilla chabon… una cosa el loguito de sembrando no da..como sabias lo del 26?

Me podrias pasar la tipografia de los numeros?? porque esa es la de Cablevision

Yo al logo de Canal 26 lo veo igual al anterior, nada más que un poquito más claro.

[quote author=“Matías”]Me podrias pasar la tipografia de los numeros?? porque esa es la de Cablevision[/quote]Si mal no recuerdo creo que se llama Omnes

Matias aca postie la tipografia :smiley: http://www.logosdecanales.com/t5802-aporte-tipografia-de-c4bl3v1sion#16655

si, la baje de ahi, gracias igual

Europa Europa en el 116? Que raro

Segun tengo entendido, el canal 116 se puede usar por algo de la medicion de la señal o algo asi (si no me equivoco el 106 tambien)
Aun asi, son muy pocos los cableoperadores que usan este canal :expressionless:

Acaso estan ciegos, ese logo no es el nuevo (actual) de Canal 26, es el viejo… lo que tiene es q los colores estan mas saturados nada mas.

[quote author=“daniel_141988”]Acaso estan ciegos, ese logo no es el nuevo (actual) de Canal 26, es el viejo… lo que tiene es q los colores estan mas saturados nada mas.[/quote]Eso mismo pienso jejejej.

Me parece que lo cambió.

Exactamente!, leor91 gracias y por el momento, el logo de sembrando no lo voy a poder cambiar porque estoy sin computadora ,por esa misma razon no subi las guias de agosto y probablemente tampoco pueda subir las de septiembre.