Guias de canales Telmex TV Colombia Junio 2012

A partir de este mes se me ocurrió juntar las guias de Telmex en un mismo post. Las guias van en spoiler, debido al largo de estas.

Guia para Bogotá:
[spoiler=Telmex Bogotá:z9l4og24][/spoiler:z9l4og24]

Guia para Medellín:
[spoiler=Telmex Medellín:z9l4og24]

YAPA: La guia analógica de Telmex Medellin con diseño multicolor, en listado y con logos tipo silueta:

[/spoiler:z9l4og24]

Guia para Villavicencio (solo por este mes):
[spoiler=Telmex Villavicencio:z9l4og24][/spoiler:z9l4og24]

Y un bonus con información adicional:
[spoiler=Mayor información:z9l4og24][/spoiler:z9l4og24]

Saludos desde Colombia!!! :smiley:

[spoiler=Spoiler:z9l4og24]Imágenes sin ánimo de lucro.[/spoiler:z9l4og24]

Ojo, hay vientos graduales de cambio por la fusión de Telmex y Comcel en Colombia, la prueba reina es que Otto, la mascota oficial ya no aparece en los anuncios televisivos que aparecen incluso en la TV abierta. Les dejo el ultimo spot publicitario que tiene un nuevo lema…
[flash=425,350:ytdhba1t]http://www.youtube.com/v/inRSifY25Q8[/flash:ytdhba1t]

[quote author=“El Doctor Cable”]Ojo, hay vientos graduales de cambio por la fusión de Telmex y Comcel en Colombia, la prueba reina es que Otto, la mascota oficial ya no aparece en los anuncios televisivos que aparecen incluso en la TV abierta. Les dejo el ultimo spot publicitario que tiene un nuevo lema…

[spoiler=Spoiler:ou7bek68][flash=425,350:ou7bek68]http://www.youtube.com/v/inRSifY25Q8[/flash:ou7bek68][/spoiler:ou7bek68][/quote]

WTF??? Porque m!3@ lo eliminaron??? Por el es que tengo Telmex, ahora toco conformarse con Discovery Turbo!!!

Pues vea ud. A mí también me gustó toda la idea publicitaria desde que surgió la fusión de todos los operadores para dar inicio a Telmex Colombia; así como mucha gente relaciona a marcas con algo, yo también relacioné a Telmex con el perro Otto. Vale aclarar que México también lo utilizó para promocionar el doble play de internet y teléfono. El único país que no utilizó a la mascota es Chile cuando adquirieron a ZAP TV. Voy a dejar para los ahora nostalgicos, las dos campañas de Colombia y México, ahora sí para dar paso a Claro ya que no se demorarán mucho en hacer el cambio…para competir como sea a Movistar.

1. Lanzamiento de VOD en Colombia
    [flash=425,350:htg20wsi]http://www.youtube.com/v/4H7vvH8SeFU[/flash:htg20wsi]

2. Doble play en México
    [flash=425,350:htg20wsi]http://www.youtube.com/v/zAXtUjS5QUA[/flash:htg20wsi]

3. Otro del doble play en México
    [flash=425,350:htg20wsi]http://www.youtube.com/v/OZbXfrDMU5c[/flash:htg20wsi]

4. Lanzamiento en Colombia, 2008
    [flash=425,350:htg20wsi]http://www.youtube.com/v/lX6CHL17kWg[/flash:htg20wsi]

Osea, ya ni siquiera habrá Comcel?

hola telejuancho7942 mirando en la pagina de DLA en el mapa de clientes dice que en colombia los encuentra encabeza claro significa que telmex se fusiono con comcel que cree

Revivo este post, porque hay cambios en las frecuencias digitales con sintonizador ATSC para los LCD, Plasma y LED.

1. 3 La F.m
    65.4 W Radio Colombia
    65.5 RCN La Radio
    65.6 Caracol Radio
    65.7 Candela
    65.8 Vibra Bogotá
    77.10 Cosmopolitan TV
    77.11 Canal TRO
    80.8 Canal Congreso
    81.2 Canal Capital
    81.4 Canal 1
    81.5 Institucional
    81.10 Citytv
    82.3 Canal Tr3ce
    82.8 HBO Plus Este
    83.3 señalcolombia
    83.5 Nickelodeon (Audio en inglés)
    83.7 Cosmovisión
    83.9 ET
    83.11-83.20 DMX
    84.5 Teleantioquia
    84.6 Telepacifico
    84.8 Caracol
    84.11 - 84.20 DMX
    85.7 Telecaribe
    85.11-85.20 DMX
    86.7 RCN
    101.3 Zoom
    105.1 Vallenato
    106.11-106.33 DMX
    107.11-107.33 DMX
    109.16 Informativo Telmex VOD
    111.10 Telecafé
    123.3 Mosaico básica digital
    132.8 Teleamiga

[spoiler=Spoiler:g62r6oia]Y encontré algo curioso…la señal de Directv Sports en el canal 105.6 WTF? Me late que robaron señal por lo de la Euro 2012[/spoiler:g62r6oia]

Cuantos errores:

[list][*]Telefonica no ofrece TV en Argentina
Sky en Chile se fusiono con DirecTV desde 2003
TV Azteca no es un provedor de TV paga[/list]

Cuantos errores:

[list][*]Telefonica no ofrece TV en Argentina
Sky en Chile se fusiono con DirecTV desde 2003
TV Azteca no es un provedor de TV paga[/list][/quote]
Mas encima según ellos todavía existe DirecTV en Brasil, Centro America y México, un desastre esta imagen de la página de DLA

Y tambien hay otros errores:

• TVA (Brasil) ya es Claro TV
  • Telmex TV no ofrece en México

[quote author=“Javi”]Y tambien hay otros errores:

• TVA (Brasil) ya es Claro TV
  • Telmex TV no ofrece en México[/quote]TVA ahora es Vivo (al igual que el DTH de Telefónica Brasil) y Via Embratel ahora es Claro TV.

[quote author=“El Doctor Cable”]Revivo este post, porque hay cambios en las frecuencias digitales con sintonizador ATSC para los LCD, Plasma y LED.

[spoiler=Spoiler:5lwphmve]65. 3 La F.m
65.4 W Radio Colombia
65.5 RCN La Radio
65.6 Caracol Radio
65.7 Candela
65.8 Vibra Bogotá
77.10 Cosmopolitan TV
77.11 Canal TRO
80.8 Canal Congreso
81.2 Canal Capital
81.4 Canal 1
81.5 Institucional
81.10 Citytv
82.3 Canal Tr3ce
82.8 HBO Plus Este
83.3 señalcolombia
83.5 Nickelodeon (Audio en inglés)
83.7 Cosmovisión
83.9 ET
83.11-83.20 DMX
84.5 Teleantioquia
84.6 Telepacifico
84.8 Caracol
84.11 - 84.20 DMX
85.7 Telecaribe
85.11-85.20 DMX
86.7 RCN
101.3 Zoom
105.1 Vallenato
106.11-106.33 DMX
107.11-107.33 DMX
109.16 Informativo Telmex VOD
111.10 Telecafé
123.3 Mosaico básica digital
132.8 Teleamiga

Y encontré algo curioso…la señal de Directv Sports en el canal 105.6 WTF? Me late que robaron señal por lo de la Euro 2012[/spoiler:5lwphmve] [/quote]

Todavia no la puedo editar, habra que hacer una tabla comparativa o algo asi para poder entender mejor los cambios…

Juancho, Este listado de las frecuencias digitales en TV bidireccional que les doy a conocer es un reemplazo del listado que se encuentra en el post. Solo hay que reemplazar porque siempre hay cambios.

Ah, y OFF TOPIC con lo de DLA, ya que esa gráfica del mapa es viejisimo. Mas actual es lo que publicamos nosotros los del foro…

Listo, no problem :wink: De hecho, ya esta listo…

Aunque ya creo que se soluciono el “problema”, aqui dejo igual, una comparativa sobre los canales LCD/DVB con respecto al anterior reporte…

[spoiler=Spoiler:94f92an9][/spoiler:94f92an9]

EXTRAAAA!!! Noticiononon de Último Minuto. (Los argentinos del foro podrán poner de fondo la marcha de Crónica TV )

Llegó ESPN 3 a los dos planes de televisión digital de Telmex. El twitter oficial de @Telmexayuda lo menciona así:

…el canal ESPN3 estará en nuestra guía de televisión digital básica y avanzada a partir del 13 de junio. Gracias.

A proposito, saldrá Novelisima de la básica digital? (No quiero que salga, por lo menos uno en la franja internacional) Lo digo porque tienen que ser 86 canales u 86 canales en ese plan digital básico…

Estaremos pendientes. Ahora sigan en Foromedios!!!

[quote author=“El Doctor Cable”]EXTRAAAA!!! Noticiononon de Último Minuto. (Los argentinos del foro podrán poner de fondo la marcha de Crónica TV )

Llegó ESPN 3 a los dos planes de televisión digital de Telmex. El twitter oficial de @Telmexayuda lo menciona así:

…el canal ESPN3 estará en nuestra guía de televisión digital básica y avanzada a partir del 13 de junio. Gracias.

A proposito, saldrá Novelisima de la básica digital? (No quiero que salga, por lo menos uno en la franja internacional) Lo digo porque tienen que ser 86 canales u 86 canales en ese plan digital básico…

Estaremos pendientes. Ahora sigan en Foromedios!!![/quote]

A decir verdad, esta novedad ya la sabia, sobre unas preguntas que se decían en el mencionado twitter y porque lo comentaban en otros foros… y segun lo que se (y parte ya se dijo arriba), ingresaria mañana y solo en SD… pero no aclaran desde donde se ubicaran en la guía (ya ahi dicen que estara desde la digital básica pero en que señal…)… Y sobre Novelisima, en mi humilde opinion, tal vez, sabiendo ya tiene su equivalente local (VMas TV).. pero quien sabe… Saludos.

Pues, bien ahí estaré pendiente de ese ingreso. Informo una novedad, Directv Sports salió de la frecuencia 105.6. Ahora se ven como unas pruebas de algo así como algo un chroma de un estudio, no se algo loco… Cuando tenga novedades las informo unicamente aquí.

DirecTV Sports? Acaso venden la señal a Cableoperadores?