Guías de Canales Supercanal Mendoza - Marzo 2011

[color=violet]CLÁSICO[/color]

[color=blue][b][u]GUÍA DE CANALES POR GÉNERO[/color]

[spoiler=Spoiler:m4xk6kwc][/spoiler:m4xk6kwc]
NOVEDADES[/u][/b]
Ninguna.

[color=darkblue]DIGITAL[/color]

NOVEDADES
Ninguna.

Sorprendente…!!!.. :shock:
Me encantó el diseño, un 10. Está excelente… :smiley:

¿Como hiciste esto?

exelente … espectacular

Masterhand y rdeboli: Gracias! :smiley:
Tuput2011: Adobe Fireworks, el mismo que usa Alejo :wink:

[quote author=“Mr. X”]Masterhand y rdeboli: Gracias! :smiley:
Tuput2011: Adobe Fireworks, el mismo que usa Alejo :wink:[/quote]
Te apuesto que puedo hacer lo mismo :twisted:

[quote author=“Tuput2011”][quote author=“Mr. X”]Masterhand y rdeboli: Gracias! :smiley:
Te apuesto que puedo hacer lo mismo :twisted: [/quote]Jajaja, es facil lo que hice, si tuviese un poco más de conocimiento seguramente estaría mejor, pero es muy facil de usar :slight_smile: Lo que odio es que pese mucho

[quote author=“Mr. X”][quote author=“Tuput2011”][quote author=“Mr. X”]Masterhand y rdeboli: Gracias! :smiley:
Te apuesto que puedo hacer lo mismo :twisted:

[/quote]Jajaja, es facil lo que hice, si tuviese un poco más de conocimiento seguramente estaría mejor, pero es muy facil de usar :slight_smile: Lo que odio es que pese mucho [/quote]
Pero lo hare a la forma sencilla
EXCEL y PhotoShop

xD
(Fin Off Topic )

Muy buena la grilla 8) . Qué raro que no tengan TCM o CNN Int’l en digital!.

[quote author=“Alejo”]Muy buena la grilla 8) . Qué raro que no tengan TCM o CNN Int’l en digital!.[/quote]Hay un montón de canales analógicos que no están en el digital, no entiendo eso :confused:

Imagenes actualizadas, ya pueden ser vistas en buena calidad =D

Hace un mes, en el post de esta misma grilla, pero de Febrero, hice el conteo de los canales que si están en el analógico, pero no en el Digital. Les voy a poner la lista de los que no están:

• I.Sat
  • Novelísima
  • Animal Planet
  • Magazine
  • HTV
  • VH1
  • CM (Canal de la Música)
  • Infinito
  • TCM
  • Canal LUZ
  • Gambling TV
  • Canal Rural

Saludos!!!. :smiley:

Hace un mes, en el post de esta misma grilla, pero de Febrero, hice el conteo de los canales que están en si están en el analógico, pero no en el Digital. Les voy a poner la lista de los que no están:

• I.Sat
  • Novelísima
  • Animal Planet
  • Magazine
  • HTV
  • VH1
  • CM (Canal de la Música)
  • Infinito
  • TCM
  • Canal LUZ
  • Gambling TV
  • Canal Rural

Saludos!!!. :smiley: [/quote]
Que raro, lo perdonaría si fueran canales chotos pero esos no lo son

Está muy mal organizada la grilla allá en Mendoza, tendrían que hacer lo mismo que CV, reorganizarla y poner todos los canales analógicos.

A comienzos de enero me hospedé en Luján de Cuyo, Mendoza, no se si era por el hotel o si el cable era choto. Los canales desde el 80 para arriba casi no se veían, y en el 7 y 9 había mucha interferencia de estos canales