Cambié el diseño por uno nuevo porque cuando los tenía que editar era bastante pérdida de tiempo, por lo que ahora voy a usar una grilla por género, basada en las de las revistas Telecentro y Cablevisión. Las novedades están mucho más simplificadas, incluidas en la grilla mediante referencias.
Gracias! la verdad lo habia puesto por descarte el color porque no sabía cual poner jeje
Jajajajaja es verdad, me dio la idea tu grilla, además cuando habia visto las novedades de este mes dije uy lpm, es un quilombo y nada, hice ese diseño para que no se me haga tan dificil
[quote author=“Emiliano”]Me extraña que pusieran a Gambling tan al principio de la grilla
P.D: Muy buenas grillas las tuyas eh? [/quote]
Es para tapar el hueco de los canales de aire (Por eso Rural y VH1 estan en el 7; y CM y Gambling en el 9; seguro para que los canales de noticias y de aire no tengan interferencias)
[quote author=“Mr. X”][quote author=“Alejo”]Me encantó!!! muy bueno .
Una pregunta ¿Por qué todos les ponen sobre la grilla su nombre de usuario transparente?.[/quote]Gracias Es para que no las roben otros sitios[/quote]
Exacto, y se implemento en agosto del año pasado, aqui en este foro, cuando hice un post, donde decia que los de comunidad directv nos robaban las grillas
Cierto, yo recuerdo aquel día que en que ustedes dijieron que los de la Comunidad DTV les robaban las grillas, hasta creo, expulsaron a un usuario por tener varias cuentas en el foro… :lol:
Fijate en la grilla que hay en la web de Supercanal Mendoza que hubo cambios.
-Brava TV (No es la radio, sino un canal de TV de los mismos dueños que esa radio) ahora esta en el 9
-Gambling TV y Rural pasaron al 7 (Gambling de 6 a 18, y Rural de 18 a 6)
-CM paso al 79 compartido con HTV
Entre otros cambios
[quote author=“Promosdetv”]Fijate en la grilla que hay en la web de Supercanal Mendoza que hubo cambios.
-Brava TV (No es la radio, sino un canal de TV de los mismos dueños que esa radio) ahora esta en el 9
-Gambling TV y Rural pasaron al 7 (Gambling de 6 a 18, y Rural de 18 a 6)
-CM paso al 79 compartido con HTV
Entre otros cambios[/quote]Gracias por avisar, justo hace un rato había entrado y no decía eso. Lo de Brava TV ya sabía, es que no consigo el logo Buenísimo, al fin pusieron los horarios!