Guías de canales Cablevisión Mar del Plata - Noviembre y Diciembre 2012

Antes que nada,quiero decirles que ante las pruebas en el colegio y por problemas personales no tuve tiempo de realizar la grilla de noviembre,y nada,ya le avisé a Criseg que si me puede dar otra oportunidad ya que no quiero ser sancionado por no postear la grilla como correspondía y además no fuí el único que se retrasó,también otros usuarios que les pasó lo mismo que a mí con respecto a las grillas así que mi solidaridad con Brian, Matías y algún otro usuario que se retrasó con las grillas.

Fusioné las dos grillas y ojalá no sea contaminante para el monitor de su PC.

Sin más palabras arranco con la guía de Noviembre:

Clásico:

Novedades:

Ninguna

Cambios de logos:

-Fox Sports

-Todo Noticias(desde el 26/11)

A partir de ahora incluiré el segmento “cambios de logos” que va a innovar el concepto de saber que los logos de los canales están actualizados y los hará de una manera u otra actualizar los logos que ya se encuentran vigentes hoy y se ven por tv,y es aparte de “novedades” ya que en otras grillas se menciona como novedad de grilla cuando no es,sino como una novedad estética en los canales.Ojalá se entienda lo que digo.

Nota:cambié el logo de Disney Channel,pero no lo incluí,ya que era el logo que debería actualizarlo hace mucho porque es el logo oficial que vienen utilizando desde tiempo.Con respecto al logo de Canal (á),deberían saber que el logo oficial en 2D no se ve por tv ya que siguen utilizando el logo en 3D.

Digital:

Novedades:

-Ingresa el servicio On Demand en la frecuencia 1(no está disponible en esa zona)

-Fox Sports + pasa a llamarse Fox Sports 2

-Speed pasa a llamarse Fox Sports 3

-Ingresa la señal de eventos 3D con Moviecity 3D(viernes a domingos) en la frecuencia 603

Cambios de logos:

-Fox Sports

-Fox Sports 2

-Fox Sports 3

-Fox Sports HD

-Todo Noticias(desde el 26/11)

-TN HD(desde el 26/11)

Grilla de Diciembre(esta tiene toques navideños):

Clásico:

Novedades:

Ninguna

Cambios de logos:

Ninguno

Digital:

Novedades:

-Ingresa una señal de eventos PPV en las frecuencias 361 para decos SD y 602 para decos HD

-Ingresa Disney Channel HD en la frecuencia 636

Nota:Incluí en la grilla Nat Geo Wild HD en la frecuencia 459 para decos HD,pero no lo pongo como novedad ya que lo debería haber hecho hace tiempo y dandome cuenta de que ambas funcionan en la misma frecuencia para diferentes formatos depende del servicio que tengamos sea SD o HD.

Cambios de logos:

Ninguno

Bueno,estas son las grillas de noviembre y diciembre y ojalá,lo digo otra vez,no contamine el monitor de su PC.Si hay alguna cosa para corregir las grillas,está en todo su derecho de comentar y criticar. Una última cosa,dentro de las grillas mensuales estaba,por lo que ví en este foro,que habían dos nuevos ingresos(France 24 y RFI) pero no los incluí ya que todavía no han ingresado al servicio digital y no se van a incluir en esta grilla hasta que haya ingreso oficial de estos dos canales.Una vez más,mil disculpas por el retraso y pase lo que pase,voy a seguir comprometido con la grilla y con el foro.

Saludos a todos! Gracias por el apoyo.

Me mato lo del 7D tachado… jajajaja. Buena grilla