[color=black]Digital - Digital HD - Max HD[/color]
[color=black]Novedades[/color]
*HBO Family Oeste ahora se llama HBO Signature (señal 259).
*Se renueva íntegramente el paquete de señales de Moviecity.
*Discovery Home & Health pasa de la señal 453 a la señal 405 quedando vacía la señal 453.
*Casa club tv pasa de la señal 405 a la señal 406.
*Ingresa Warner HD en la señal 650.
*Se deshabilitan las señales 28 a 32.
*Los canales de Cine y Series (señales 28 a 48) pasan a las señales 33 a 53 respectivamente.
*Ingresa TBS en la señal 54.
*Los canales de Mujer (señales 49 a 53) pasan a las señales 55 a 59 respectivamente.
*Se habilitan los canales 60, 62 ,63, 64 y 65
*Discovery Home & Health pasa de la señal 58 a la señal 60 (al fin se dieron cuenta que pertenece a los canales de mujer).
*Canal Rural, Nat Geo, Discovery y Animal Planet (señales 54 a 57) pasan a las señales 61 a 64 respectivamente.
*History, Tru tv, Canal (á) y Film & Arts (señales 59, 61, 66 y 67) pasan a las señales 65 a 68 respectivamene.
*Sale Much Music (señal 71).
*VH1 y CM (señales 72 y 73) pasan a las señales 71 y 72 respectivamente.
*CÑÑ pasa de la señal 68 a la señal 73.
[color=black]Digital - Digital HD - Max HD[/color]
*TBS (señal 324) ahora pertenece al paquete básico.
*Much Music (señal 502) ahora pertenece al paquete digital.
Una opinión mía acerca de MTV ya que lo marcaste como variedad, en si vos lo ves al canal y se nota claramente que es de variedades /series, etc, Pero el canal sigue siendo de Música o de genero musical ya que se sigue llamando " Music Television" mas conocido como MTV, (aunque no tenga nada que ver como se llama pero en si el nombre deriva al genero musical) lo que yo pienso, es que deberían cambiarle definitivamente el nombre a la señal..
[quote author=“Martin”]Una opinión mía acerca de MTV ya que lo marcaste como variedad, en si vos lo ves al canal y se nota claramente que es de variedades /series, etc, Pero el canal sigue siendo de Música o de genero musical ya que se sigue llamando " Music Television" mas conocido como MTV, (aunque no tenga nada que ver como se llama pero en si el nombre deriva al genero musical) lo que yo pienso, es que deberían cambiarle definitivamente el nombre a la señal..
Perdón por el Off-topic…[/quote]
Si, ya se, pero A&E, Liv e Infinito ellos los marcan como canales de cine y series cuando en realidad también son de variedades. (Aunque ahora A&E y Liv pasan mas películas que antes)