Cablevisión Clásico
Novedades:
No hay.
Cablevisión Digital / HD / Max HD
Novedades:
> Imagen Platense (17) pasa a la señal 16.
> Ingresa BATV (Buenos Aires TV) en la señal 32.
> Se habilita TNT Go (canal Online).
Cablevisión Clásico
Novedades:
No hay.
Cablevisión Digital / HD / Max HD
Novedades:
> Imagen Platense (17) pasa a la señal 16.
> Ingresa BATV (Buenos Aires TV) en la señal 32.
> Se habilita TNT Go (canal Online).
BA TV tiene algo que ver con DIGO? Digo (valga la redundancia), esta en el 32 al igual que el de la TDT. Me gusta mucho el diseño de las grillas
Es del gobierno de la provincia, así que seguro que sí. Gracias!
Subo la grilla modificada con las novedades de ayer. La dejo en un spoiler para que no joda.
> Eventos HD (601) pasa a la señal 600.
> Tru TV HD (601) pasa a la señal 675 como canal 24/7.
P.D.: Créditos a MIProd por publicar las novedades en su grilla.
Qué raro BA TV es el canal de noticias de la provincia de Buenos Aires, pero no funciona todavía y solo tiene videos en su página.
En realidad no es BATV, es Digo TV el que está en el 32 de CVD
Si gracias por confirmar, pero lo raro es que no haya salido al ruedo el nuevo canal.
Muy bueno el diseño!
Ayer recibí la revista del mes de Mayo y me encontré con la sorpresa de que Mixplay.Tv y Concert Channel y su señal HD no aparecen más y no ponen nada nuevo, será que van a quitar esos canales?
En el caso de Mixplay, como se posteó en el foro, este canal irá a cerrar a partir de este 1 de mayo.
Ahh, espero que no saquen a Concert Channel entonces, una lástima porque Mixplay lo miraba yo y no sabés si lo van a reemplazar por algún otro canal? Vh1 Classic debería estar ya.
Gracias!
Lo de Mixplay me enteré hoy porque ayer no usé la PC. Y ojalá no quiten Concert Channel en ninguna de las versiones, porque aunque nunca lo vi, creo que es un buen canal.
Espero que no y que reemplacen la pérdida de Mixplay TV
Por lo menos en la revista tradicional de Capital y GBA (No Miradas) no sale MixPlay, pero si Concert Channel (SD y HD).
Igual gracias a Alejandrosm porque no me había dado cuenta del dato de Mixplay en la revista.
De nada MIProd!
Siempre estoy al tanto de si quitan algo o agregan algo nuevo.