Guia VTR | La Serena - Coquimbo Mayo 2016

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable “éticamente” editar o manipular la guía de otros (en este caso de )

2 Me gusta

hace 12 horas, Squall Leonhart dijo:

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable "éticamente" editar o manipular la guía de otros (en este caso de )

Disculpa

hace 21 horas, Squall Leonhart dijo:

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable "éticamente" editar o manipular la guía de otros (en este caso de )

el que hizo la grilla fue alv_ote no fue el Kyukun y aparte que el imagen no se ve muy bien.

hace 4 horas, User1cl dijo:

el que hizo la grilla fue alv_ote no fue el Kyukun y aparte que el imagen no se ve muy bien.

On 6/5/2016 at 18:55, Squall Leonhart dijo:

Creo que una vez en este foro hablamos de que no es recomendable "éticamente" editar o manipular **la guía de otros (en este caso de )**

La guía me la hizo a mi porque yo se la pedí

Enviado desde mi 4013M mediante Tapatalk

A ver, efectivamente el usuario me pidió la grilla, ahora yo solo la publiqué en el topic de la comunidad a modo informativo (y ese era el único propósito). Si abría otro topic es decisión propia, además que en esos casos, siempre se conversa con moderación.

Respecto a la grilla en si, ya la modifiqué con los cambios aportados gentilmente por el usuario , la dejo acá para que algún moderador la pueda colocar en el primer post.
Spoiler
![tJcNJ1X.png](http://i.imgur.com/tJcNJ1X.png)

hace 4 horas, alv_ote dijo:

A ver, efectivamente el usuario  me pidió la grilla, ahora yo solo la publiqué en el topic de la comunidad a modo informativo (y ese era el único propósito). Si abría otro topic es decisión propia, además que en esos casos, siempre se conversa con moderación.

Respecto a la grilla en si, ya la modifiqué con los cambios aportados gentilmente por el usuario , la dejo acá para que algún moderador la pueda colocar en el primer post.

[details="Mostrar contenido oculto"]

![tJcNJ1X.png](http://i.imgur.com/tJcNJ1X.png)

[/details]

Gracias por aclarar el mal entendido, ahora estoy practicando para hacer guias y me esta quedando bien sugun los videos que me diste

hace 18 horas, Kyukun dijo:

Gracias por aclarar el mal entendido, ahora estoy practicando para hacer guias y me esta quedando bien sugun los videos que me diste 

para la próxima vez la grilla de La Serena podría uno de los dos si es alv_ote o  Kyukun.

Guia VTR Coquimbo-La Serena Hecha por mi

Spoiler
		[![5730c2df0c452_GuiaCanalesCquimbo-LaSerena(Mayo2016).thumb.jpg.8a762eaf939e554f6a18a0fd922ad27a.jpg|242x750](upload://jmDbjQGEMr2Zguy52B2GQQ8rlr9.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_05/5730c2debec41_GuiaCanalesCquimbo-LaSerena(Mayo2016).jpg.e8679bcd9986ae1e5cab7a632da0d0f3.jpg)

Pruebe con otro servidor. No se ve nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk